Forum » Sugerencias » Mejora de entrenos, EF y MO | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Tengo un par de propuestas por si son posibles al menos de considerar. 1. Que los jugadores no bajen tanto su media por no jugar uno o dos partidos a la semana. Tengo un equipo base, y voi rotando al resto, especialmente en amistosos y ligas privadas. Pero el no jugar un par de partidos seguidos hace que bajen muchisimo su media de EF y MO. Entiendo que la MO baje un poco... pero EF creo que tiene que estar más condicionado a los entrenos que no a los partidos que se jueguen. 2. Entrenamientos. Cabe la posivilidad de hacer entrenos individuales?. Quiero decir que si por ejemplo un dia decido hacer como entreno "para de penalties" el unico que entrena es el portero... y el resto se queda sin entrenar... igual pasa con cualquier otro entreno. si es solo especifico de laterales el resto del equipo se queda sin entrenar... Es posible para el futuro seleccionar un grupo de jugadores y entreno para ese dia, y otros grupos de jugadores y entrenos diferentes para el mismo dia?. Un coordial saludo |
03/12/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||