Forum » Off-topic » Pequeñas Historias | Date | |
---|---|---|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Una niña de 12 años de edad, se suicidó para que ella pudiera convertirse en un donante de órganos para su padre y su hermano. Lamentablemente murió en vano, por que su padre encontró la nota en su cama un día después de haberla cremado. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego . El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida. 1En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos. 2Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué que era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: -"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". 3Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: "ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA" Cambiemos de TÁCTICA cuando algo no nos sale, y verás que puede que resulte mejor de esa manera. 4Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasandodelante de una caverna escucho una voz misteriosa que allá adentro le decía: "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Recuerda algo, después que salgas, la puerta se cerrara para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal." La mujer entro en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa hablo nuevamente. "Tienes solo ocho minutos". Agotados lo ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerro.....Recordó, entonces, que el niño quedo allá y la puerta estaba cerrada para siempre. La riqueza duro poco.... .... y la desesperación duró para siempre. Lo mismo ocurre con la mayoría de nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir, en este mundo, y casi siempre dejamos a un lado lo principal!" Y lo principal en esta vida son los valores morales y espirituales, la familia, los amigos, y nuestra propia vida en total armonía con los que nos rodean. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado.... Así agotamos nuestro tiempo, y dejamos a un lado lo esencial. Jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega de inesperado. Cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones..... Piensa por un momento que es lo principal en tu vida.....y.... " NUNCA LO OLVIDES" Humor: Un tipo viene arrastrándose por el desierto, casi muerto pidiendo con sus últimas fuerzas: -Aguaaa... aguaa... agua... agua... De pronto aparece una tienda en medio del desierto, el tipo se arrastra como puede y le dice al tipo que está en la tienda: -Aguuaaa... deme aaguaa, me mueeerro... aaaguaaa... El tipo de la tienda le dice: -Compañero, agua no tengo, pero yo vendo corbatas... mire, mire... tengo de todos colores, de disney, del demonio de tasmania, hasta con la cara de Chávez y de Carlos Andrés abrazados... El tipo le dice: -¡Queee mierda contigooo, necesito aaaguaaa!... El vendedor le insiste: -Ya le dije que no tengo agua, pero mire las corbatas, baratísimas, acepto tarjeta y cheques conformables. El tipo casi muerto le repite: -¡Aaaguaaaa! El vendedor le dice: -Bueno mirá, como a 8 kilómetros hay un restaurante, allí a lo mejor tienen agua... pero, compadre, cómpreme una corbata... mire, mire. El tipo no quiso escucharlo más y se arrastró durante todo un día... Hasta que por fin divisa un restaurante en medio del desierto. Llega ya con sus últimas fuerzas y le dice al portero: -Agguaaa... me muero... aaaaguaaaa. Y el portero le dice: -Amigo, le daría el agua, pero es que no puede entrar sin corbata. |
02/01/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||