Go to page 1, 2
  Forum » General » busquedas con balones de oro Date
847 msgs.
MVP of the game
No....une esto a mis kejas de ayer tb relaciomadas con fichajes y balones de oro, a ver como me sieto y dime k solo pienso en mi... 02/01/2013 11:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, lo paso a un admin que te lo mire. Pero espero que no pongas algo más que sea lo que te lo está bloqueando. 02/01/2013 11:13
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Dime k tb se me ha olvidado poner busquedas...k casualidad k todo me este pasado ahora...desde k proteste x la penultima denuncia.... 02/01/2013 11:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No vayas por ese camino anda, que estás mezclando conceptos. Yo solo te pido el mayor número de datos posibles para comprobar, porque no es normal que al 99% de striker le funcione y a ti te falle. Hace unos días, otro usuario creía que le fallaban las búsquedas plus, y luego vimos que era porque indicaba algo en el campo fidelidad. 02/01/2013 11:19
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
Yo le entiendo. Casualmente estamos en el mismo grupo y he hecho varias busquedas con balones de oro iguales a las suyas y he visto cosas raras. Todos sabemos que buscando jugadores sin equipo puedes llegar a tiempo para contratarlo o no, pues haciendo los dos la misma busqueda, a él le aparecían y a mi no (lo sé por el apartado Noticias, donde se ven los movimientos de todos los equipos del grupo). En mi ultima busqueda por lo que parece fue al revés, encontré unos 14/15 jugadores y por lo que dice, a él no le apareció ninguno.

¿Acaso aparecen los jugadores a unos managers si y a otros no? ¿Disminuye el numero de jugadores que se puedan encontrar conforme avanza la temporada? No son acusaciones ni mucho menos, son solo preguntas que me intrigan. Un saludo.
02/01/2013 15:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
847 msgs.
MVP of the game
Eso creo yo,ademas me,salian jigadores antes ya fuchados antes y si eran sin equipo.....no lo entiendo.salian los jugadores fichados unos minitos antes k yo los viera y el manager llevaba 4 horas desconectado 02/01/2013 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2