Forum » General » busquedas con balones de oro | Date | |
---|---|---|
847 msgs.
MVP of the game
|
No....une esto a mis kejas de ayer tb relaciomadas con fichajes y balones de oro, a ver como me sieto y dime k solo pienso en mi... | 02/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, lo paso a un admin que te lo mire. Pero espero que no pongas algo más que sea lo que te lo está bloqueando. | 02/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Dime k tb se me ha olvidado poner busquedas...k casualidad k todo me este pasado ahora...desde k proteste x la penultima denuncia.... | 02/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No vayas por ese camino anda, que estás mezclando conceptos. Yo solo te pido el mayor número de datos posibles para comprobar, porque no es normal que al 99% de striker le funcione y a ti te falle. Hace unos días, otro usuario creía que le fallaban las búsquedas plus, y luego vimos que era porque indicaba algo en el campo fidelidad. | 02/01/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Yo le entiendo. Casualmente estamos en el mismo grupo y he hecho varias busquedas con balones de oro iguales a las suyas y he visto cosas raras. Todos sabemos que buscando jugadores sin equipo puedes llegar a tiempo para contratarlo o no, pues haciendo los dos la misma busqueda, a él le aparecían y a mi no (lo sé por el apartado Noticias, donde se ven los movimientos de todos los equipos del grupo). En mi ultima busqueda por lo que parece fue al revés, encontré unos 14/15 jugadores y por lo que dice, a él no le apareció ninguno. ¿Acaso aparecen los jugadores a unos managers si y a otros no? ¿Disminuye el numero de jugadores que se puedan encontrar conforme avanza la temporada? No son acusaciones ni mucho menos, son solo preguntas que me intrigan. Un saludo. |
02/01/2013 15:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Eso creo yo,ademas me,salian jigadores antes ya fuchados antes y si eran sin equipo.....no lo entiendo.salian los jugadores fichados unos minitos antes k yo los viera y el manager llevaba 4 horas desconectado | 02/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||