Forum » Sugerencias » Jugadores que regresan de cesión | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Pues que me la han jugado pero bien... cedí un jugador a principio de temporada, y el manager, aparte de no entrenarlo, dejó el equipo abandonado a las primeras de cambio. Por lo que me he quedado con el jugador cedido por ahí... sin energía, sin moral, sin forma... y sin entrenar. Ahora, parece ser que se ha reseteado el equipo, porque de repente me acaba de aparecer que "el equipo XXX me ha cedido un jugador por el resto de temporada"... ese jugador es el mío, que ha vuelto a casa: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14387270 con 0 de forma y energía y 63 de moral... vamos, casi un cadáver. Y ahora me tengo que gastar yo pasta en fisio, en psicólogo y esperar 10 días a que recupere sus niveles? No lo veo justo... El eterno problema de las cesiones que nos joden y no podemos hacer retroceder... genial. |
01/01/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Cuanta razón tienes, hoy mismo hemos podido comprobar como sahin vuelve a Borussia después de una "medio cesión en Liverpool" debería haber una opción para traerlo de nuevo si no estas de acuerdo con lo sucedido. | 11/01/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||