Forum » Sugerencias » Temporada 4 | Date | |
---|---|---|
¿¿¿Quien opina que se deberian hacer las ligas de juveniles y quien piensa que lo tenían que dejar como esta ahora lo de los juveniles???
|
||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
A mi pienso que lo de los juveniles cada uno puede entrenar a cualquiera y que no sería obligatorio participar en las ligas de juveniles que solo entrase a formar parte de ellas quien quisiese. Editado por flanders 03-12-2009 18:34 |
03/12/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
mira tio a todos nos a jodido, xk lo k ace la gente s ala solo de 1 cosa y a ganar dinero... y asi se a invertido el dinero pero para acer el juego más ral k es lo k keremos todos... pues abra k apechugar y vender juveniles y comprar de otras posiciones... muy buena actualización... en tu caso apuesto a k lo unico k entrenas son los regates... -1.0000.00000 a su propuesta ai k pensar un poco más x el juego y un poco menos x ti mismo |
03/12/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
esa es tu opinion yo digo k tendria k ser voluntario kien kisiese k se metiera en la liga de juveniles como en las ligas privadas igual kien kisiese k se meta i kien no no | 03/12/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
mira yo se k es dificil desacerse aora de todoslos medios o todos los delanteros pero ay k acer un pekeño esfuerzo... | 03/12/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
estoy de acurdo con flanders ,es una actualizacion k ma jodio y eso de k an ivertio dinero es mentira | 03/12/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
puertolega2009 dijo: estoy de acurdo con flanders ,es una actualizacion k ma jodio y eso de k an ivertio dinero es mentira yo pienso que lo de las ligas de juveniles tenia que ser voluntario que solo se apuntatse quien quisiese que sean como las ligas privadas |
03/12/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
90 msgs.
Rookie
|
Yo vote que sea Optativo, y el que juege liga de juveniles que tenga un plus... nose, un dinero extra o que suban mas rapido los juveniles. Es que yo entreno todo POs.. y me la lian, asi que el que quiera PO juvenil para la temporada que viene, que me diga jaja |
03/12/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Si como dice JULEN que a los que jueguen la liga privada "de juveniles" que les de dinero la tele y el sponsor como en las ligas privadas normales pero que estas ligas sean toda la semana |
03/12/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
gardi93 dijo: mira tio a todos nos a jodido, xk lo k ace la gente s ala solo de 1 cosa y a ganar dinero... y asi se a invertido el dinero pero para acer el juego más ral k es lo k keremos todos... pues abra k apechugar y vender juveniles y comprar de otras posiciones... muy buena actualización... en tu caso apuesto a k lo unico k entrenas son los regates... -1.0000.00000 a su propuesta ai k pensar un poco más x el juego y un poco menos x ti mismo estoi de acueerdo contigo la gente solo se dedica a fichar a todos d una posicion y ala a estafara ala gente |
03/12/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
esto ha venido a estropiar los planes el tiempo las inversiones que hemos hechoo. cree que deberia de considerar y evitar de que existan molestias dentro de los manager. | 04/12/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||