Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Temporada 4  Date
¿¿¿Quien opina que se deberian hacer las ligas de juveniles y quien piensa que lo tenían que dejar como esta ahora lo de los juveniles???
Tenia que haber ligas de juveniles
No tenia que haber ligas de juveniles
No tengo juveniles y no quiero que se haga nada de eso
Que sea optativo entrar a formar parte de la liga si se quisiese
Username
5 msgs.
Ball boy
A mi pienso que lo de los juveniles cada uno puede entrenar a cualquiera y que no sería obligatorio participar en las ligas de juveniles que solo entrase a formar parte de ellas quien quisiese.

Editado por flanders 03-12-2009 18:34
03/12/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
mira tio a todos nos a jodido, xk lo k ace la gente s ala solo de 1 cosa y a ganar dinero... y asi se a invertido el dinero pero para acer el juego más ral k es lo k keremos todos... pues abra k apechugar y vender juveniles y comprar de otras posiciones... muy buena actualización...
en tu caso apuesto a k lo unico k entrenas son los regates...
-1.0000.00000 a su propuesta
ai k pensar un poco más x el juego y un poco menos x ti mismo

03/12/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
esa es tu opinion yo digo k tendria k ser voluntario kien kisiese k se metiera en la liga de juveniles como en las ligas privadas igual kien kisiese k se meta i kien no no 03/12/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
mira yo se k es dificil desacerse aora de todoslos medios o todos los delanteros pero ay k acer un pekeño esfuerzo... 03/12/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
estoy de acurdo con flanders ,es una actualizacion k ma jodio y eso de k an ivertio dinero es mentira 03/12/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
puertolega2009 dijo:
estoy de acurdo con flanders ,es una actualizacion k ma jodio y eso de k an ivertio dinero es mentira

yo pienso que lo de las ligas de juveniles tenia que ser voluntario que solo se apuntatse quien quisiese que sean como las ligas privadas
03/12/2009 18:59
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
Yo vote que sea Optativo, y el que juege liga de juveniles que tenga un plus... nose, un dinero extra o que suban mas rapido los juveniles.
Es que yo entreno todo POs.. y me la lian, asi que el que quiera PO juvenil para la temporada que viene, que me diga jaja
03/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si como dice JULEN que a los que jueguen la liga privada "de juveniles" que les de dinero la tele y el sponsor como en las ligas privadas normales
pero que estas ligas sean toda la semana
03/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
gardi93 dijo:
mira tio a todos nos a jodido, xk lo k ace la gente s ala solo de 1 cosa y a ganar dinero... y asi se a invertido el dinero pero para acer el juego más ral k es lo k keremos todos... pues abra k apechugar y vender juveniles y comprar de otras posiciones... muy buena actualización...
en tu caso apuesto a k lo unico k entrenas son los regates...
-1.0000.00000 a su propuesta
ai k pensar un poco más x el juego y un poco menos x ti mismo

estoi de acueerdo contigo la gente solo se dedica a fichar a todos d una posicion y ala a estafara ala gente
03/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
esto ha venido a estropiar los planes el tiempo las inversiones que hemos hechoo. cree que deberia de considerar y evitar de que existan molestias dentro de los manager. 04/12/2009 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1