Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa Privada Date
Username
353 msgs.
First-team player
Hola a todos.

Feliz Año Nuevo.

Esta idea ya la habia leido por aqui, pero me gustaria matizar algunas cosas. La idea seria formar una copa privada con minimo 8 equipos. La cual se jugaria los martes y jueves, para aquellos equipos que son eliminados a primeras de cambio de la Copa Striker. Podria darse la opcion al creador de la competicion de elegir si los encuentros son a 1 partido o a partido de ida y vuelta contando el numero de goles en campo contrario y tal, como la Copa del Rey. No se si veis bien la idea pero seria una manera de hacer los martes y jueves mas entretenidos y poder ganar algo mas de dinero que en los amistosos (los cuales tambien podran ser jugados por quienes no quisieran Copa).

Es solo uns sugerencia mas de tantas, pero que no veo gran dificultad para añadir esta opcion a la temporada siguiente, y seguro que a muchos managers les gustaria una nueva opcion que no requiera balones y permita mas entretenimiento.

Un saludo a todos!!,
01/01/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Me parece una gran idea, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso lo daria mas aliciente a los martes y jueves ya que los amistosos son un poco descafeinados...felicidades por la idea y ojala la tengan en cuenta ...un saludo. 01/01/2013 20:40
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
gran idea.....lastima que caera en el baul del olvido como tantas buenas ideas........a ver si los del striker se ponen el buzo en el 2013 y nos sorprenden........ 01/01/2013 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1