Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Gran actualizacion si señor...se acabaron las granjitas de los webos Tampoco molestaban tanto, joder, qué manía les tenéis |
03/12/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
cesiones NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es un grave error para el juego limpio y justo. q si amigos... q si favoritismos... q si tramposos.... va a ser un caxondeo!!! errorrr!!! |
03/12/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Una pregunta... ¿cuál va a ser a partir de entonces el papel del entrenador de juveniles?, va a seguir teniendo el mismo protagonismo en el crecimiento de la cantera y a la vez se le sumarán a los juveniles los puntos por partido? o se redistribuirá el crecimiento del juvenil entre el partido y el entrenamiento?. saludos!!! |
03/12/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Adolfo Boni dijo: pues para solucionar eso es tan facil cmo q hubiesen dejado tenr a 3 jugadores juveniles x puesto o algo asi y se hubiesen arhorrado todo esto no? va a ser una sangria de perdida de dineros veras de aki a dos dias cmo se pone los p`recios de los juveniles tiraos x lo suelos cnd hacen una semana pagamos millones incluso Yo creo q sucederá lo contrario habiendo el doble de equipos de los que hay ahora para vender los precios subiran porq habrá mucha más demanda. |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
vuelvo a repetir la idea de intercambio de juveniles.... además de la ya posible subasta de ellos creo k sería lo mas justo |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias. ¡¡¡¡ALELUYA!!!..... Por fín, algo bueno que hacer con los juveniles (a parte de especular con ellos). Muy buena esta nueva actualización, si señor!. Gracias. |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Esto de acbar con la granjas puede ser una buena medida pero al igial q no va haber negocio con los juveniles se podria facilitar un poco haciendo taquilla e ingresos de television. | 03/12/2009 18:36 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Opino como santi ahi..eso es abrir la puerta a los tramposos...ya estoy viendo q un ekipo se crea y al dia siguiente le han cedido chorrocientos jugadores | 03/12/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
P E R F E C T O ! ! ! ! y soy de los q tienen granja.....pero me gusta más la diversificación.....OLE, OLE, y OLE.... a todos los cambios. Mi plantilla compensada, ya podré darle minutos a mis buenos reservas. Ya solo falta q se pueda ordernar la CARTERA..... PD: estoy con el del ManUt, Glad quitate esa foto del "tu a callar"Iniesta.....y pon una del eterno RAUL!!! jajjaaj |
03/12/2009 18:37 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Creo necesario aumentar entonces la plantilla de juveniles. 25 me parece poco. | 03/12/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||