Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
23 msgs.
Child's coach
|
tenemos un mes y medio para planificar lo de los juveniles,suerte a todos y me parece q se estan mejorando muchas cosas. +1 |
03/12/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
tambien se podran ceder juveniles no? | 03/12/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Esto es una sugerencia para q se haga un poco mas llevadero el cambio de politica de juveniles, y esq igual q se han habilitado las subastas en los renovados, tb puedan entrar en las multiofertas. Por lo demas me quito el sombrero por los cambios xq realmente eran cosas ya muy necesarias | 03/12/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
por fin van a ser rentables las buenas escuelas que hemos construido en cierta medida!! | 03/12/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
habrá k adaptarse a los cambios aunk en principio vayan en contra de tu esrategia... xo para ello, aparte de la opcion de poder subastarlos debera existir la opcion de intercambiarlos, no creen? creo k sería de gran utilidad, a la vez k justo!! |
03/12/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
yo creo que no es del todo justo hacer esto y avisar a mitad de temporada, me explico, porque no se dice esto a principio de temporada?? yo ahora he fichado a 20 peques con futuro para dentro de 2 temporadas tener todo cracks, el caso es que me he gastado a lo mejor 150k de media en ellos... y ahora como todos pondremos a nuestros jugadores en venta no voy a sacar nada de provecho de ellos porque van a bajar los precios, al menos eso sería lo lógico... además la gente que tiene juveniles de media de + de 50 saldrá mucho más beneficiada de los que la tenemos de 35 (porque no sabíamos nada de esto, sino otro gallo cantaría) porque van a tener el 5% de subidas por las victorias que van a tener sobre nosotros (los perjudicados)... por otra parte me parece muy buena idea lo de las cesiones... un saludo... |
03/12/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fernando Sanz dijo: tengo una pregunta. dice k los juveniles estaran junto a los de la plantilla senior, pero entonces entrenan juntos? No, lo que pasa es que juegan contra los mismos equipos en tu liga. |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo tengo un par de preguntas. 1º Un juvenil con la (P) de promocionable puede jugar en la liga de juveniles y seguir jugando tal y como ahora lo está haciendo o no pueden tenr la (P), o si la tienen no seguir subiendo. 2º ¿Se ampliará el numero de 25 jugadores por plantilla senior? |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
dramateam7 dijo: yo creo que no es del todo justo hacer esto y avisar a mitad de temporada, me explico, porque no se dice esto a principio de temporada?? yo ahora he fichado a 20 peques con futuro para dentro de 2 temporadas tener todo cracks, el caso es que me he gastado a lo mejor 150k de media en ellos... y ahora como todos pondremos a nuestros jugadores en venta no voy a sacar nada de provecho de ellos porque van a bajar los precios, al menos eso sería lo lógico... además la gente que tiene juveniles de media de + de 50 saldrá mucho más beneficiada de los que la tenemos de 35 (porque no sabíamos nada de esto, sino otro gallo cantaría) porque van a tener el 5% de subidas por las victorias que van a tener sobre nosotros (los perjudicados)... por otra parte me parece muy buena idea lo de las cesiones... un saludo... Pero si es para la temporada que viene... |
03/12/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: tambien se podran ceder juveniles no? yo tengo la misma pregunta |
03/12/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||