Go to page 1
  Forum » Sugerencias » simulador ireal a mas no poder Date
1146 msgs.
International
Voy a dar una solucion a este simulador que no tiene nada en cuenta las tacticas avanzadas.

Como es posible que para ganar partidos y ascender haya que jugar con 8 o 9 tios defendiendo y atacando solo con uno? esto es ireal a mas no poder cada vez se ven mas equipos defendiendo con 8 o 9 tios todos frente al area y lo malo no es eso, lo malo es que encima ganan, ya que unque tu llegues con 3 o 4 tios en ataque uno otro se la quita y si chutan le pegan a alguien osea que es muy dificil marcar, pues bien la solucion seria facil que el simulador tubiera en cuenta la cantidad de jugadores que juegan en cada area por ejemplo a los que jueguen con 8 tios defendiendo tubieran una penalizacion mas grande que si el otro equipo defeniende con 6y los que atacan con uno solo frente a los que juegan atacado con 3 o 4 jugadores sino vamos a acabar todos juando igual 9 defensas pelotazo al unico dlc y que meta gol y resuelva.

Pd-yo sino lo cambian ya estoy haciendo dicha tactica 8 defensas y un mc y dlc se acabo el hacer una tactica bonita que toquen y jueguen bien para que de

Editado por sergio32c 31-12-2012 20:32
31/12/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
Voy a dar una solucion a este simulador que no tiene nada en cuenta las tacticas avanzadas.

Como es posible que para ganar partidos y ascender haya que jugar con 8 o 9 tios defendiendo y atacando solo con uno? esto es ireal a mas no poder cada vez se ven mas equipos defendiendo con 8 o 9 tios todos frente al area y lo malo no es eso, lo malo es que encima ganan, ya que unque tu llegues con 3 o 4 tios en ataque uno otro se la quita y si chutan le pegan a alguien osea que es muy dificil marcar, pues bien la solucion seria facil que el simulador tubiera en cuenta la cantidad de jugadores que juegan en cada area por ejemplo a los que jueguen con 8 tios defendiendo tubieran una penalizacion mas grande que si el otro equipo defeniende con 6y los que atacan con uno solo frente a los que juegan atacado con 3 o 4 jugadores sino vamos a acabar todos juando igual 9 defensas pelotazo al unico dlc y que meta gol y resuelva.

Pd-yo sino lo cambian ya estoy haciendo dicha tactica 8 defensas y un mc y dlc se acabo el hacer una tactica bonita que toquen y jueguen bien para que de

Editado por sergio32c 31-12-2012 20:32

Esa es una tactica Defensiva , no se porque todo el mundo quiere que sea mas facil marcar...
Si el problema no es que defienda bien (ya que esa tactica existe en la realidad) , sino que un DLC se vaya de todos como y cuando quiera xD
Que sea un super crack y le salga el jugadon de su vida , regateando a 6 tios pues vale xD pero no siempre...
01/01/2013 15:40
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Esa tactica esistira pero quien la usa palma siempre porque como bien dices un delanteros solo arriba no deberia ni oler la pelota y que menos decir irse de todos y marcar que eso no es lo malo que marcara alguna vez sino que veo partidos en los que encima ganan 5-0.

Asi que ale todos a jugar igual 10 defensas y un delantero y que gane el que mejor delantero tenga que divertido!!

Editado por sergio32c 01-01-2013 16:04
01/01/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pero por eso mismo habia que hacer que los Del no regateen a 20 tios , en vez de hacer que ese equipo defienda peor.

A parte , no tendrian que perder siempre , sino empatar siempre
Aunque despues hay excepeciones Tipo Chelsea que un balonazo , carrera , suerte y gol Gana un partido o que consigas marcar gol a un Autobusazo xD
02/01/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo debo ser la excepcion que marca la regla, ataco depende la jugada con 3, 4 o 5jugadores, y defiendo con 4 y el medio campo ahogando su medio campo junto a los delanteros... y me va bien. De hecho estoy deseando que me pongan un autobus y cuanto mas grande mejor porque se me dan de lujo 04/01/2013 18:56
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
edneud11 dijo:
Yo debo ser la excepcion que marca la regla, ataco depende la jugada con 3, 4 o 5jugadores, y defiendo con 4 y el medio campo ahogando su medio campo junto a los delanteros... y me va bien. De hecho estoy deseando que me pongan un autobus y cuanto mas grande mejor porque se me dan de lujo

cuando subas a 3º veras que autobuses hay vas a flipar...................
04/01/2013 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1