Forum » General » ¿Timo, tomadura de pelo, broma, chiste facil, atraco, confabulacion judeomasoni... | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Si veis mi partido de ayer en la versión de brasil si te descojonas, ganando 2-0, tuve 14 uno contra uno y los falle todos, el rival me metió dos faltas desde su casa y un penalty en el ultimo minuto y me gano 2-3. yo tire 29 tiros y el 8, se me quedo cara de tonto, es lo que hay, ya me paso otras veces, en cambio al revés creo que solo una vez. | 01/01/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo creo que el simulador premia con mas eficacia de cara la portería los equipos inferiores,si lo miras por otro lado tiene su lógica por que de no ser así un equipo inferior nunca podría dar la sorpresa,digo yo (en realidad tb suele pasar) un equipo inferior se acerca 1 vez a portería de un corner lo mete y termina ganado 1-0 o empate | 01/01/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jejeejeje, pues si. Que facil lo vemos nosotros y no se como desde arriba no se ve igual y se hace. No hay nada imposible si te lo propones, el problema es eso, que no se lo proponen xD Compra frankfurts y calla la boca! ![]() |
01/01/2013 19:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||