Forum » General » apodos previ/progre | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
ok. | 02/01/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pásame el manager por privado y le echo un ojo a la denuncia. Kanon, creo que debeis dar un pequeño toque a las normas del foro, dan lugar a mucha confusion, mira lo que digo 3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. - Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas. Leyendo esto cualquier usuario lo primero que hara, sera comprobar la previ y si no coincide reportar sin mas. Si la dais por invalida porque como bien decis no teneis manera de demostrar quien se lo cambio, dara lugar al cabreo del comprador, porque posiblemente no pregunte porque y diga, esto es una m.... y no sancionan a nadie. Creo que en ese punto debeis modificar y añadir un breve. "En el reporte de la trampa el manager comprador ha de adjuntar una imagen en la denuncia que demuestre que el jugador tenia ese mote durante la subasta" y asi al menos los que denuncian saben que tienen que coger la captura para denunciar. |
03/01/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me parece acertado lo que dices. Aprovecho para decir, que en este caso se dio por inválida, porque la diferencia era de un solo punto. Algo razonable, vamos. |
03/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Hola @Kanon, En mi caso yo reporté con imagen (una diferencia de 30 puntos) y tampoco ha habido sanción. Sinceramente, no me preocupa ya que al parecer él lo compró así y lo vendió sin comprobarla, y yo ya asumía el riesgo de perder la pasta de la compra. Me cambiaron gratuitamente el mote del jugador y a correr. En cualquier caso, lo que si me preocupa es que parece que hay ciertas diferencias de criterio entre algunos fiscales. Algunos consideráis sancionable lo que otros no, y eso no debería ser así (no puede depender "la pena" de quién lleve el caso). |
03/01/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: Hola @Kanon, En mi caso yo reporté con imagen (una diferencia de 30 puntos) y tampoco ha habido sanción. Sinceramente, no me preocupa ya que al parecer él lo compró así y lo vendió sin comprobarla, y yo ya asumía el riesgo de perder la pasta de la compra. Me cambiaron gratuitamente el mote del jugador y a correr. En cualquier caso, lo que si me preocupa es que parece que hay ciertas diferencias de criterio entre algunos fiscales. Algunos consideráis sancionable lo que otros no, y eso no debería ser así (no puede depender "la pena" de quién lleve el caso). Lo mismo, pásamelo por privado y esta tarde le echo un ojo. Si quieres. Gracias. |
03/01/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
gracias por la implicacion Kanon que es lo minimo que tenemos que hacer, al que se implica darle las gracias. Y si tienes razon si es de solo 1 punto toda la razon del mundo. Creo que a todos nos ha pasado sacarle la previ y salir un piquito 86, ponerle el mote y la subasta, venir al dia siguiente y ser de 85 si no entreno o no lo hizo al 100%. toda la razon | 03/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Lo mismo, pásamelo por privado y esta tarde le echo un ojo. Si quieres. Gracias. Claro que quiero, te lo paso por privado. Gracias Editado por El Chorvo 03-01-2013 12:54 |
03/01/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||