Forum » General » Fallos a la hora de sustituir a los lesionados!! | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
En mi partido de hoy, se me lesiona mi MCD de media 88 y en vez de sacar al otro MCD q tenia de suplente x si acaso ocurriese esto mismo... va y saca al MCI¿? aver si miran estos fallos !! ¬¬ saludos. |
30/12/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
El Elegido dijo: En mi partido de hoy, se me lesiona mi MCD de media 88 y en vez de sacar al otro MCD q tenia de suplente x si acaso ocurriese esto mismo... va y saca al MCI¿? aver si miran estos fallos !! ¬¬ saludos. Probablemente uno de los fallos mas comentados juntos a los distintos fueras de juego. |
30/12/2012 22:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
A mi me paso igual hoy ...(el chico de la resaca ) se cambia por un MCI en vez de otro de su posion DLD . ![]() |
31/12/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Yo llegue a leer una vez que lo que tenias que hacer era poner los suplentes por el mismo.orden que los titulares. Me explico: en mi alineacion va PO DFI DFC DFC DFD ... y asi hasta acabar los 11 pues en los.suplente.si tienes a un DFD y a un DFI tienes que poner antes al DFI. Me he explicado? Prueba con eso y ya nos cuentas |
31/12/2012 00:57 |
JACKSON FIVE FC - Div4/Gr16 | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Agavira95 dijo: Yo llegue a leer una vez que lo que tenias que hacer era poner los suplentes por el mismo.orden que los titulares. Me explico: en mi alineacion va PO DFI DFC DFC DFD ... y asi hasta acabar los 11 pues en los.suplente.si tienes a un DFD y a un DFI tienes que poner antes al DFI. Me he explicado? Prueba con eso y ya nos cuentas Eso es una leyenda urbana, hay gente que saldrá diciendo que a él le funcionó y otra (como a mi) que no les ha funcionado nunca. El otro dia se lesiono el DLI y salio un MCD en su lugar. Esta semana, se lesiono un MDF y salio el MDF como debía ser...yo creo que va a sorteo. xD |
31/12/2012 01:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Poner alineación automática, y luego ordenarlo como dice Agavira95. Así suele fallar menos. Hay a quién no le falla![]() |
31/12/2012 01:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
El Elegido dijo: En mi partido de hoy, se me lesiona mi MCD de media 88 y en vez de sacar al otro MCD q tenia de suplente x si acaso ocurriese esto mismo... va y saca al MCI¿? aver si miran estos fallos !! ¬¬ saludos. Eso no es nada... en mi partido de la liga privada de este sábado (está ahí para verlo) se me lesiona el MCI en el min 19 y entra un MDF en su sitio (hasta aquí un mal menor). En el 50 (mas menos, no recuerdo bien los minutos) le ponen una roja al MDF titular (en el circulo del centro, por supuesto), pero la coña llega en el min 70 cuando expulsan a mi DFC (también por hacer caricias en el circulo central).... De pronto me encuentro que el lesionado volvió al campo a jugar como DFC (sí, el MCI) y el MDF que había entrado en la sustitución... desaparecido. Para los mas curiosos. Sí, el lesionado corría, como un pollo sin cabeza fuera de su puesto, pero corría. Editado por sayron1975 31-12-2012 06:45 |
31/12/2012 06:42 |
- Div/Gr | ||