Forum » Sugerencias » Seleciones | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Buenas, Esta propuesta va relacionado con las seleciones, sub 17, 18, 21 y la normal. Los días no los tengo claro la verdad aqi os dejo opinar... La cosa sería, qe por divisiones, se cogieran a los jugadores mejor preparados y más buenos para su selecion, el partido lo dirigiría un sistem bot y se podría ver, y se haría como un mundial de divisiones, haciendo ganar más motivación a los jugadores. Ya como remate se podría hacer entre los ganadores del mundial, serían 7, se enfrentasen también para el super mundial. Seguramente ganarían los de primera, pero si los de primera se enfrentan a los de séptima, estos ganarían una motivación impresionante por jugar con los jugones de striker. Todos estos partidos se podrían ver para los qe quisieran. Creo qe no se me olvida nada, comentarme todas las opiniones, espero qe os guste |
30/12/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
No esta mal la propuesta +1 |
30/12/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Respecto a los dias, yo lo haría los fines de semana, al mismo tiempo que las ligas privadas. | 30/12/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Si eso pensé yo pero la cosa sería decidir entre liga privada o selecion o a la vez? | 30/12/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo haría que se jugasen simultaneamente, la privada generalmente la juegan los suplentes ya que a la mayoria de managers no le importa ganarla y se apuntan por el dinero de las taquillas, y de paso, ya que tus "internacionales" se van, habría que fichar alguno para la privada y se movería un poco el mercado. | 30/12/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Me parece bien! | 30/12/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||