Forum » General » Oferta para entrenar otro equipo | Date | |
---|---|---|
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
Me ha llega una oferta para entrenar un equipo de 5ta, pero tngo muchas dudas al respecto una de tantas es con cuanto dinero contare?? q jugadores me daran?? los q tngo en mi actual equipo o los del otro equipo?? como sera mi estadio?? como lo tngo ahora o como esta en el otro equipo?? Si alguien me puede ayudar porfavor Saludos a todos!!! |
30/12/2012 04:41 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Sigues con tu actual equipo solo que cojerias el puesto vacante de 5º. | 30/12/2012 04:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Pasas con tus jugadores, estadio, etc... Simplemente ocupas el lugar de lo que te proponen. Tienes que valorar la clasificación del que ocupas para ver si te es rentable. P.e.: si te dan un equipo de 4ª tendrás su clasificación, pero también tu plantilla. Tú mismo |
30/12/2012 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por la ayuda, y creo q no la aceptare viendo bien, igual quedare en 6ta la proxima temporada asi q quedare con mi equipo Saludos!! |
30/12/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
lo mejor que aras ![]() mmarsoza dijo: Gracias por la ayuda, y creo q no la aceptare viendo bien, igual quedare en 6ta la proxima temporada asi q quedare con mi equipo Saludos!! |
30/12/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||