Forum » General » ¿Y la recaudación de mi partido? | Date | |
---|---|---|
261 msgs.
First-team player
|
Hola compis, hoy me paso una cosa extraña, mi partido de liga privada fue suspendido ¿por qué?, el otro manager tiene jugadores de sobra y la recaudacion de taquilla se hizo. ¿Por qué no se jugó? ¿por qué no cobré la recaudación? :S | 29/12/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
tiene lesionados en el once titular y por eso no ha completado el once y por eso se ha suspendido y por eso no has cobrado. | 29/12/2012 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
261 msgs.
First-team player
|
Bueno, no se como contaran los administradores de striker, si es simulacion de la realidad hasta con 7 jugadores puedes jugar, asiq teniendo 3 lesionados en su plantilla, la alineacion tendria al menos 8 jugadores, y lo q mas me extraña es que la recaudacion figure en los datos del partido | 29/12/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
antonitinho dijo: Bueno, no se como contaran los administradores de striker, si es simulacion de la realidad hasta con 7 jugadores puedes jugar, asiq teniendo 3 lesionados en su plantilla, la alineacion tendria al menos 8 jugadores, y lo q mas me extraña es que la recaudacion figure en los datos del partido ese equipo lleva 3 semanas sin jugar y sus rivales sin cobrar. TU no tienes la culpa de jugar una privada con esos equipos pero mir a todos nos a pasado y para nada vas a recibir la taquilla |
29/12/2012 21:12 |
709 msgs.
MVP of the game
|
yo mañana juego con un sistem bot ,que tiene 5 lesionados, 3 lesionados fueron el sábado pasado y el domingo jugo, así que me supongo que el sistema realizo los cambios,creo que mientras tenga 11 jugadores se juega o estoy equivocado. | 29/12/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: yo mañana juego con un sistem bot ,que tiene 5 lesionados, 3 lesionados fueron el sábado pasado y el domingo jugo, así que me supongo que el sistema realizo los cambios,creo que mientras tenga 11 jugadores se juega o estoy equivocado. quizas no juegues ![]() en tu caso es un bot, en el otro es un user abandonado, cosa muy distinta |
29/12/2012 21:39 |
709 msgs.
MVP of the game
|
es que creo recordar de jugar un partido de liga que tenía mi rival un lesionado que no se conectaba y si se realizo el cambio, pero esto solo es en liga entonces, debería ser también en privada no tiene sentido que no sea así, | 29/12/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: es que creo recordar de jugar un partido de liga que tenía mi rival un lesionado que no se conectaba y si se realizo el cambio, pero esto solo es en liga entonces, debería ser también en privada no tiene sentido que no sea así, pues no lo se la verdad pero si el partido es suspendido no hay nada que hacer, no se cobra taquilla. |
29/12/2012 22:18 |
709 msgs.
MVP of the game
|
seguramente este equivocado y sería bot y por eso se hizo el cambio, gracias por contestar ![]() |
29/12/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: seguramente este equivocado y sería bot y por eso se hizo el cambio, gracias por contestar ![]() supongo que fue por eso ^^ el juego puede manipular los onces de los bots pero no de users abandonados ^^ |
29/12/2012 22:26 |