Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SObre amistosos que se puedan cancelar  Date
104 msgs.
Substitute
Os pongo este hilo para q todos los manager escriban si estan de acuerdo o no con esto , propongo que los amistosos se puedan cancelar en el calendario y escoger el contrincante que se quiera .
Saludos.
03/12/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo 03/12/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
de acuerdo 03/12/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pero si la primera vez que concretas un amistoso ya lo haces con el que tu quieres. ¿si no querias jugar un amistoso con el por que lo aceptas o por que le propones amistoso?

Editado por dobece 03-12-2009 14:41
03/12/2009 14:41
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Porque siempre nos podemos arrepentir o es que en la vida real no se anulan los partidos y mas siendo amistoso yo creo q deberia cada uno de elegir si jugarlos o no pero si le damos ya una vez dado no hay vuelta atras y yo creo q no seria malo una opcion de cancelarlos. 03/12/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Normalmente cuando aceptamos jugar un amistoso en campo de alguien tb es con la condición que ese alguien venga al nuestro a jugar un amistoso y así hacer taquilla. No veo justo que si yo he ido al campo de alguien, que luego cuando me toque a mi me lo cancelen. Si no estás seguro no haber aceptado en un principio. 04/12/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
siridatar dijo:
Normalmente cuando aceptamos jugar un amistoso en campo de alguien tb es con la condición que ese alguien venga al nuestro a jugar un amistoso y así hacer taquilla. No veo justo que si yo he ido al campo de alguien, que luego cuando me toque a mi me lo cancelen. Si no estás seguro no haber aceptado en un principio.

Pero... sí la taquilla en los amitosos se reparte a partes iguales, ¿qué más da?
04/12/2009 18:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Florentinito dijo:
Os pongo este hilo para q todos los manager escriban si estan de acuerdo o no con esto , propongo que los amistosos se puedan cancelar en el calendario y escoger el contrincante que se quiera .
Saludos.

estoi de acuerdio pero con una conmdicion que los 2 equipos acepten cancelarlo
04/12/2009 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1