Forum » Sugerencias » SObre amistosos que se puedan cancelar | Date | |
---|---|---|
104 msgs.
Substitute
|
Os pongo este hilo para q todos los manager escriban si estan de acuerdo o no con esto , propongo que los amistosos se puedan cancelar en el calendario y escoger el contrincante que se quiera . Saludos. |
03/12/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo | 03/12/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
de acuerdo | 03/12/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pero si la primera vez que concretas un amistoso ya lo haces con el que tu quieres. ¿si no querias jugar un amistoso con el por que lo aceptas o por que le propones amistoso? Editado por dobece 03-12-2009 14:41 |
03/12/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
Porque siempre nos podemos arrepentir o es que en la vida real no se anulan los partidos y mas siendo amistoso yo creo q deberia cada uno de elegir si jugarlos o no pero si le damos ya una vez dado no hay vuelta atras y yo creo q no seria malo una opcion de cancelarlos. | 03/12/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Normalmente cuando aceptamos jugar un amistoso en campo de alguien tb es con la condición que ese alguien venga al nuestro a jugar un amistoso y así hacer taquilla. No veo justo que si yo he ido al campo de alguien, que luego cuando me toque a mi me lo cancelen. Si no estás seguro no haber aceptado en un principio. | 04/12/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
siridatar dijo: Normalmente cuando aceptamos jugar un amistoso en campo de alguien tb es con la condición que ese alguien venga al nuestro a jugar un amistoso y así hacer taquilla. No veo justo que si yo he ido al campo de alguien, que luego cuando me toque a mi me lo cancelen. Si no estás seguro no haber aceptado en un principio. Pero... sí la taquilla en los amitosos se reparte a partes iguales, ¿qué más da? |
04/12/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Florentinito dijo: Os pongo este hilo para q todos los manager escriban si estan de acuerdo o no con esto , propongo que los amistosos se puedan cancelar en el calendario y escoger el contrincante que se quiera . Saludos. estoi de acuerdio pero con una conmdicion que los 2 equipos acepten cancelarlo |
04/12/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||