Forum » Sugerencias » Liga juvenil | Date | |
---|---|---|
os parece bien ?
|
||
Username
52 msgs.
Rookie
|
En mi opinión si quedas 1º o 2º en la liga juvenil el equipo juvenil debería ascender de división, aunque el equipo senior no ascienda. y si quedas en los últimos puestos de la clasificación debería de descender. Por que no es justo que un equipo juvenil que ha quedado en última posición esté el año que viene el la misma división que un equipo que un equipo que quedó en primera posición. Creo que no es justo que un equipo juvenil este en una división por que su equipo senior esta en esa división. Para explicarme mejor os pongo este ejemplo: Un equipo de 5 división queda en segunda división en la liga juvenil y en última posición en la liga senior. Entonces la temporada siguiente su equipo senior estará en sexta división y su equipo juvenil debería de estar en cuarta división y no en sexta . |
28/12/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Pollo Evian dijo: En mi opinión si quedas 1º o 2º en la liga juvenil el equipo juvenil debería ascender de división, aunque el equipo senior no ascienda. y si quedas en los últimos puestos de la clasificación debería de descender. Por que no es justo que un equipo juvenil que ha quedado en última posición esté el año que viene el la misma división que un equipo que un equipo que quedó en primera posición. Creo que no es justo que un equipo juvenil este en una división por que su equipo senior esta en esa división. Para explicarme mejor os pongo este ejemplo: Un equipo de 5 división queda en segunda posición en la liga juvenil y en última posición en la liga senior. Entonces la temporada siguiente su equipo senior estará en sexta división y su equipo juvenil debería de estar en cuarta división y no en sexta . |
28/12/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
no estaria mal ,pero aun hay muchas cosas que mejorar antes que eso , un saludo | 28/12/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
pero eso si no se arregla es una injusticia macho | 28/12/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Aquí jugamos básicamente para ganar ligas de seniors no de juveniles, básicamente porque la liga juvenil ni dios le hace caso. Es meramente fantasma y sólo la usamos para entrenar los juveniles. Tu idea es buena, pero antes como dicen algunos, se deberían mejorar otros aspectos. También pensar que si se hace eso los juveniles entrenarian peor dado que no podríamos aprovechar al 100% los espacios de tácticas al tener que intentar ganar esa liga, como ocurre en senior jeje. Yo básicamente, QUITARIA la liga juvenil, no sirve para nada. Editado por XesC 29-12-2012 08:07 |
29/12/2012 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Pero si sucediera lo que yo propongo tendríamos que esforzarnos en la liga juvenil porque si no descenderíamos de división. Y si todos queremos ganar la liga juvenil hacemos que cada equipo juvenil sea mejor porque invertiremos más. Y si tenemos mejores juveniles despues cuando los ascendamos tendremos mejor equipo senior. Y si la liga juvenil fuera más competitiva los juveniles ganarían más experiencia y mejorarían mucho más. |
29/12/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Y que beneficios tendria estar en primera o septima? Los juves estan para entrenarlos y punto. Editado por forcuss 29-12-2012 12:18 |
29/12/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Y haría falta poder visualizar los partidos... | 29/12/2012 12:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Y haría falta poder visualizar los partidos... Aparte de tener que hacerles las tacticas + las a anvanzadas |
29/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
La liga juvenil, tal como está es un bulto sospechoso. Lo que es inviable es que sea una liga competitiva, sería crear un STRIKER doble. Habría que simular X partidos x 2. Y no cro que eso sea algo posible a corto-medio plazo |
30/12/2012 03:26 |
- Div/Gr | ||