Forum » Sugerencias » Lanzadores de faltas | Date | |
---|---|---|
¿Que os parecería si pudieramos elegir 2 lanzadores de faltas?dependiendo si se cometen en la izquierda del área o a la derecha,podemos elegir un diestro y un zurdo.
|
||
328 msgs.
First-team player
|
Buenas,quisiera exponeros esta idea la cual creo que es necesaria.A la hora de lanzar una falta pues no me parece bien que siempre la lance el mismo jugador que tenemos seleccionado pues hay faltas que se cometen en la izquierda del area y faltas que se cometen a la derecha y la cuestión es que siempre las tira el mismo sea zurdo o diestro.La idea es que podamos elegir 2 lanzadores de faltas,un diestro y un zurdo para poder sacar el máximo rendimiento a la hora de tirar las faltas.Bueno espero que podais decirme que os parece la idea. Saludos!!!! |
28/12/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Para los goles que se meten de falta directa ....lo veo absurdo. | 28/12/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
El Fenomeno1981 dijo: Para los goles que se meten de falta directa ....lo veo absurdo. lo mismo digo |
28/12/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
yo he visto algunos goles de falta,y además creo que esta modificación no debe de ser muy complicada. | 08/01/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no se cambie el simulador sobra, a dia de hoy no sabemos si la tocan con la izquierda, la derecha o con la frente. estoy seguro que eso no influye en nada |
08/01/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||