Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Valoración económica de la plantilla Date
¿Qué opinas acerca de la "Valoración económica de la plantilla"?
Estoy a favor de ella.
Me parece interesante, pero no la implantaría.
Me es indiferente.
Estoy en contra de ella.
Username
63 msgs.
Rookie
¿Cuántas veces os habéis preguntado el dinero que sacaríais por la venta de vuestros jugadores?

La respuesta a esta pregunta podría solucionarse implantando un apartado en el que se nos muestre la valoración económica media de la primera plantilla.

Esto se haría gracias a las compras similares. Cuando hacemos clic en las compras similares de un jugador, nos aparecen las cantidades por las que jugadores similares a él han sido vendidos o clausulados.

Teniendo en cuenta esto, se harían las medias de las compras similares de la plantilla y se sumarían. El resultado sería la citada "Valoración económica de la plantilla". Como ocurre con las compras similares, esta valoración estaría en un continuo cambio, pero aun así, nos estaría mostrando el teórico valor económico que tienen nuestros jugadores.

Esta es mi propuesta, ¿qué os parece?
28/12/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
muy buena ... 28/12/2012 20:57
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Seria interesante ver esa opcion. 29/12/2012 06:04
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Estaria curiosisimo y se podria poner una estadistica top. 08/01/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La idea en si es buena peeeeeeeeeeero...

Las similares no reflejan ni de lejos lo que vale un jugador.

Que conste que un colega y yo, cada temporada, hacemos una valoración de este estilo, a mano
09/01/2013 05:02
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Pues ir diciendo lo que vale la mia... DD Como me mola que haya tasadores. 09/01/2013 08:32
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
No tiene por qué tomarse muy en serio esta valoración. Sería simplemente una orientación, con el objetivo de dar más datos sobre el equipo, aunque no se asemejen del todo a la realidad. 10/01/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Seria un dato muy curioso. Esas reformas si que estan bien.
David Ruiz dijo:
No tiene por qué tomarse muy en serio esta valoración. Sería simplemente una orientación, con el objetivo de dar más datos sobre el equipo, aunque no se asemejen del todo a la realidad.

10/01/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
A favor por mi parte, se que sería muy dificil calcular el valor de una plantilla con estrellas, o con jugadores con progres muy elevadas y tal, pero a los que vamos empezando y a otros que no tanto, estoy seguro que les gustaría echar un ojo a sus cuentas a golpe de clic xD 11/01/2013 00:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1