Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copiar Tactica avanzada Date
807 msgs.
MVP of the game
Hola a todos , mi sugerencia es que se puedan copiar las tacticas avanzadas al completo, me explico, es que actualmente se puede copiar para hacer una nueva, pero luego la posicion de cada jugador y por donde se mueve en el campo en una zona determinada no. Y hay que hacerlo nuevamente y manualmente y es un poquito coñazo tener que cambiar todo cada vez que hacemos una tactica nueva. Yo creo que nos haria ahorrar mucho tiempo y hariamos muchas más al no tener pereza de hacerlo todo nuevamente. 28/12/2012 16:41
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Se puede hacer solo tienes que darle en configurar tactica y le das a importar copias toda la secuencia de numeros y letras incluido la FF del final y en la nueva formacion que vas a hacer le das a la opcion exportar y hay la pegas. 29/12/2012 06:09
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues no lo sabia... lo intentaré, aunque si no me sale... te lo diré para ver si me haces el favor de explicarmelo paso por paso, aunque parece facil. Muchas gracias por tu respuesta compañero!!! 29/12/2012 10:35
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Se puede hacer solo tienes que darle en configurar tactica y le das a importar copias toda la secuencia de numeros y letras incluido la FF del final y en la nueva formacion que vas a hacer le das a la opcion exportar y hay la pegas.

No se... o a mi no me funciona al 100% o no se hacerlo del todo bién, por que si que se me copia, pero no es exactamente igual a la otra y hay pequeños cambios.
29/12/2012 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1