Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Probar tácticas Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
En su día ya lo propuse, y vuelvo hacerlo porque tengo la necesidad de probar ideas tácticas que tengo y no puedo hacerlo.
Podría dedicar esta mañana a probar un sin fin de tácticas y ideas que tengo y no puedo, son ideas algo arriesgadas por lo que no se pueden hacer en partidos oficiales.
No creéis que seria una ayuda para todos poder hacer partidos sin ningún valor económico, ni de experiencia, ni de entreno ni nada... entre suplentes y titulares?
Al menos tendría toda la mañana entretenida ya....
28/12/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si que es buena idea si, incluso iria mas alla, senior contra juvenil y hacernos una idea de lo que estamos forjando abajo. Cuando son muy jovenes pocas conclusiones podriamos sacar, pero cuando tengan 16 a 18 años si que nos podemos ir haciendo una idea de lo que llevamos entre manos.

Como bien dices sin beneficio economico, sin gasto de energia y sin aumentar experiencia
28/12/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
La propuesta está bien, pero no creo que sea viable, no creo que el simulador aguantara la cantidad de partidos que se simularían, yo para probar tácticas, aprovecho los amistosos y tb muchas veces en la privada 28/12/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
La privada si la puedes aprovechar, amistosos esta muy mal para probar, ya que es dificilisimo encontrar alguien que no quiera beta. 28/12/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo me ofrezco a jugar amistosos sin beta 28/12/2012 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1