Forum » Off-topic » desmotiva | Date | |
---|---|---|
¿estas deacuerdo con que se pueda vender las cuentas x dinero real?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero |
29/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero Que gracia tiene tener un equipo 99 de media en 1a, y que desciendas en 2 años a 3a, y te digan que tu tactica es mala??? Porque puede pasar eso, y encima haberte gastado 250 eurazos... |
29/12/2012 16:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Lo que desmotiva es un poco a lo que empezamos... podemos pensar de que sirve echarle horas a esto si luego los que llegan arriba se aburre y venden. A mi no me pasa ya que yo me lo voy pasando bien y por eso sigo entrando. Y otro tema es... quien coj... va a pagar? que gracia tienen que te den un equipo en primera de media 99? yo no le veo la gracia por ninguna lado pero bueno... si alguien quiere es su dinero Que gracia tiene tener un equipo 99 de media en 1a, y que desciendas en 2 años a 3a, y te digan que tu tactica es mala??? Porque puede pasar eso, y encima haberte gastado 250 eurazos... Es que ni siendo tan extremos.... imagina que compra un equipo de primera y lo consigue mantener y no desciende.... para mi eso de que me lo den todo echo no le veo la gracia, prefiero empezar en septima e ir subiendo y disfrutando del camino, el año que viene cuando este en sexta veras como valoro estar en sexta, y si algun dia subo a quinta lo valorare aún mas, pero el que compre la cuenta se va a sentir bien por tener su equipo en primera? yo creo que no pero bueno.. Y mas si le pasa lo que tu dices apaga y vamonos xD, aunque si le pasa eso siempre podrá ir con otros 250 euros al mercado de tacticas xD |
29/12/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
cierto no hay nada como currarselo uno mismo jejeje | 29/12/2012 17:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Los juegos online son como la vida misma, muchos llegan por méritos propios a la cima de la montaña, otros por enchufe, es así desde que el mundo es mundo, y nunca cambiara, somos humanos y es nuestro comportamiento, entrar a juzgar eso, ya es otro nivel… | 30/12/2012 21:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Sí un listo está dispuesto a vender y un tonto a comprar.... cual es el problema? | 31/12/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta, hay algunos que gastan mucho dinero real con la finalidad de conseguir creditos, y hay otros que que emoiezan desde abajo. Lo que no se si tienen muy claro es que nunca llegaran a 1 division, a no ser que te hagas con un equioo como este. | 31/12/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||