Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Catering - La encuesta. Date
¿Deben implantar el catering en la versión española?
Si
No
No valoro.Conocer la encuesta.
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Aqui el problema no es que el catering este mal (individualmente no esta mal, es curioso), el problema, es que usen al catering, como excusa para vendernos que se actualiza el juego. Y hay problemas mucho mas importantes y que necesitan una mayor atencion y urgenci, que crear un restaurante en el estadio... 03/01/2013 17:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
511 msgs.
MVP of the game
Creo no se puede cambiar el voto, pero si desconocías el tema has hecho lo correcto marcando esa opción.
De forma muy simple la tienda produce ingresos conectándote cada "x" tiempo y el catering pretende ser una imitación.
03/01/2013 18:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Creo no se puede cambiar el voto, pero si desconocías el tema has hecho lo correcto marcando esa opción.
De forma muy simple la tienda produce ingresos conectándote cada "x" tiempo y el catering pretende ser una imitación.

imitacion? el catering "no da" un duro....ganas tan y tan poco k no merece ni la pena, ademas los tiempos de produccion son tan cortos k tendrias k estar en todo momento para poderlo controlar.....ademas de k la mitad de los productos se tienen k desblokear con balones...para mi k no lo implanten y k como minimo la tienda no pierda beneficio, pk es algo k parece k puede ocurrir con la implementacion de ese "restaurante"
03/01/2013 18:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Mi opinión es no a catering pero tanto con pago de balones como gratis
No a catering porque no me genera entretenimiento sino exclavitud

+1, ni entretenimiento ni beneficios apenas....y exactamente es una exclavitud.....as clavao lo k pienso
03/01/2013 18:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
descarriao dijo:
La tienda sí que da suculentos beneficios y poca dedicación. Pero el catering da poquísimos beneficios y mucha dedicación. Yo creo que los que ya lo hemos probado en la internacional todos hemos votado no.

+1
03/01/2013 18:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
REFRESCOS 2 €
***50Balones de oro*** - Frankfurts
BOLSA DE PIPAS 6 €
BOCADILLO 8 €
***50Balones de oro***- Cerveza sin
BOLSA DE PATATAS 8 €
***50Balones de oro*** - Berberechos
CANAPÉS 21 €
***50Balones de oro*** - Arroz frito
VINO 12 €
SPAGUETTI 17 €
***50Balones de oro*** - Ensalada
***50Balones de oro*** - Cava
GNOCCHIS 23 €
***50Balones de oro*** - Sushi
BISTEC 32 €

y "solo" la tengo en nivel 4....pk con cada nivel k aumentas aparecen varios productos mas....pues imaginate en el nivel 5...la de productos k tiene k aber, ademas muchos mas k seguro se desblokean con balones.....y tanto trabajo, tanta exclavitud pa no ganar ni un duro!!!
03/01/2013 18:40
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo a lo mejor pruebo algo en el internacional, que acabo de registrarme y no ingreso nada. Pero cuando pase de 1 M por partido, pasaré del catering
Por cierto, hoy mi equipo ya ha jugado; si produzco hoy algo y mi equipo juega mañana, mañana estará en stock lo que produzca hoy? Quiero decir, el stock desaparece después del partido, no al final del día, verdad?
03/01/2013 19:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
6057 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo a lo mejor pruebo algo en el internacional, que acabo de registrarme y no ingreso nada. Pero cuando pase de 1 M por partido, pasaré del catering
Por cierto, hoy mi equipo ya ha jugado; si produzco hoy algo y mi equipo juega mañana, mañana estará en stock lo que produzca hoy? Quiero decir, el stock desaparece después del partido, no al final del día, verdad?

exacto, desaparece al final de cada partido jugado en casa....si te pasaras de produccion lo k no se venda lo perderias
03/01/2013 19:05
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Mi voto ha sido no y lo digo despues de probarlo en el internacional. No aporta diversión y si un monton de dedicacion para sacar cuatro cuartos (eso si despues de pagar sus correspondientes balones de oro). 03/01/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Aigora dijo:
No aporta diversión y si un monton de dedicacion para sacar cuatro cuartos (eso si despues de pagar sus correspondientes balones de oro).

Si, es lo que suponia, mucho trabajo y esfuerzo, cuando realmente es preferible vender cualquier juvenil y sacas mas que estando pegado al pc para hacer comida
03/01/2013 20:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7