Forum » General » Catering - La encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Deben implantar el catering en la versión española?
|
||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con IF, no a la cocina!! ¡¡¡Si al comedor social en Striker!!! |
27/12/2012 15:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: IF dijo: lo van a implantar igual asi que................ :S no a la cocina, no a las no-novedades. Por unas mejoras dignas, di no a la cocina! (o al menos no al gasto de balones en ella) Pero que lo hagan de todos modos no es un motivo para votar Si. Si el pueblo no quiere ir a una guerra y los gobernantes nos llevan, al menos se sabe que el pueblo no la quiso. Ese matiz me es suficiente. yo he votado que no ^^ |
27/12/2012 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinión es no a catering pero tanto con pago de balones como gratis No a catering porque no me genera entretenimiento sino exclavitud |
27/12/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
En mi estadio pasamos de hacer obras para poner una cocina, el que quiera comer en el campo, que se traiga un bocata o una bolsa de pipas, como manda la tradición. xD | 27/12/2012 16:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No. Abrumadora mayoría del No frente al Sí ![]() |
27/12/2012 16:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Ya sabéis lo que pasa. Son mejoras de estas de entrar cuantas más veces mejor, y no precisamente para nosotros. Yo me conecto de normal por la tarde y apenas tengo tiempo a encargar unas botas en la tienda. Si quiero tener más-> Balones de oro. Si estás todo el día en casa->tienen beneficios con los banners cada vez que entras a darle. En fin, que es solo cuestión de ingresos para ellos, más que beneficios para nosotros. Como todo en la vida es cuestión de gustos. Yo seguiré jugando pasando de la restauración. |
27/12/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Creo que se le va de las manos esos de ganar dinero real, en juego gratuito. Veo bien lo de poner un catering, pero como han montado la tienda: Refrescos (libre sin balones) Perritos calientes (libre sin balones) Cerveza Sin (50 balones para desbloquear) Hamburguesa (50 balones para desbloquear) Pizza (50 balones para desbloquear) El oido cocina pues 75 y un 1 mes, como en la tienda. Pero sobre todo lo producido, se queda nada de ir al banco de alimentos, o es que nadie se ha comido el trozo de pizza de una conocida cadena, al dia siguiente y fria. Despues decimos que somos unos derrochones. Y en mi casa los refrescos sin abrir sirven para 2 meses despues. |
27/12/2012 16:56 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Los que han votado que si al catering o tienda 2, ¿me pueden dar un solo argumento del porque? | 27/12/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Los que han votado que si al catering o tienda 2, ¿me pueden dar un solo argumento del porque? Tienen intereses en el sector Hostelero.... |
27/12/2012 17:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
jajaja eso sera... Cada persona que vote debería de dar una razón lógica del porque La mía: Una segunda tienda no me aporta entretenimiento.Ninguno. |
27/12/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||