Forum » Off-topic » un poco de magia de estos dos maestros! guuua | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xpPUbh4s3m8 |
27/12/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Ronaldinho en sus buenos tiempos era una figura con mayusculas... Pero Messi... Es, para mi, el mejor jugador que he visto en mi vida. | 27/12/2012 13:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ronaldinho en sus buenos tiempos era una figura con mayusculas... Pero Messi... Es, para mi, el mejor jugador que he visto en mi vida. los dos me encantan pero he reconocer q ronaldhino deslumbro unos añitos aunque su futbol es mas vistoso pq se adorna mucho y cuando sale bien alucina quien lo ve..messi a lo tonto a lo tonto lleva mas de 6 años en lo alto en su deporte algo muy dificil de realizar en este deporte,no es facil mantenerse en la cumbre.,no es tan acrobatino ni le va tanto el adornarse en sus regates,pero hay q reconocer q es lo mejor q se ha visto nunca en este deporte |
27/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
decir que uno es mejor que otro es complicado, yo los veo muy diferentes, messi suele llevar el balon siempre pegado al pie y a ras de suelo, sabes que te la va a hacer, y te la acaba haciendo, sabes que te va hacer ese regate y te lo hace, es tremendo ronaldinho se atrevia con cualquier cosa, por arriba y por abajo, era mas imprevisible, mas malabarista, para mi los dos son un diez, tanto de nota como de dorsal Editado por perydpp 27-12-2012 19:25 |
27/12/2012 19:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||