Forum » Sugerencias » Quejas varias | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenos dias, creo que el post que voi a escribir estaria mas bien encuadrado dentro de sugerencias, pero como ya lo intente en una ocasion y nadie hizo alusion a ello, aqui sera un buen lugar para quejarme un poquito. 1ª queja, el dia de aller mi equipo disputo un partido de su division con un equipo que tiene una media superior a la del mio, pero los jugadores de ese equipo estaban muy cansados, mi sorpresa es al ver que aun estando muy cansados durante todo el partido corrian mucho mas que los mios que si se encuentran bien de forma, visto esto me pregunto para que queremos el fisioterapeuta, ordenar entrenos, etc..., si al final lo unico que importa es la media. 2ª queja, tenia mi equipo en 6 y un buen dia aparece una oferta para entrenar en otra division 5, acepto la oferta (un reto personal), pero al pasar a 5 mantienes tus contratos de TV y esponsor lo que me parece un agrabio comparativo con el resto de equipos de esa division ya que yo los firma cuando estaba en 6. 3ª queja, yo entiendo que si se hace una sugerencia por parte de un usuario en un foro en el apartado destinado a tal efecto, estaria muy bien que el/los modeladores del foro te respondieran algo a esa sugerencia. |
27/12/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||