Forum » General » Extraña suspensión de partido | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hoy se me ha dado una situación muy extraña. Tenía partido a las 17:23 y cuando voy a verlo me aparece el mensaje de que el partido ha sido suspendido, me dan por ganado el partido 3-0 y consigo la recaudación. Hasta ahí todo normal o casi, porque miro la plantilla del equipo contra el que juego y esta gestionado con un sistem boot pero tiene plantilla suficiente para jugar, lo extraño es que no tiene plantilla suficiente en el equipo juvenil y ese partido si que se ha disputado con resultado de empate a cero. Estamos hablando de un equipo con cinco jugadores en el equipo juvenil. ¿Por qué suspende el partido senior y el juvenil no? ¿hay alguna explicación para esto? Porque yo sinceramente no lo entiendo. | 26/12/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
que cosa mas extraña ,hubiese sido mejor al reves xd | 26/12/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No sabia que si no hay juvenil se suspende tambien, esto seria interesante que lo comunicaras. | 26/12/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Es que la historia está en que el partido de juveniles no ha sido suspendido, por eso es mi extrañeza. ¿Y que lo comunique a dónde? | 26/12/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
aun @, para que explique lo que ha pasado, y si es un bug pues que lo arreglen | 26/12/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
El partido del juvenil sí que se suspende, aunque en los resultados aparezca 0-0. A mí ya me ha pasado bastantes veces. | 26/12/2012 19:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Si realmente se ha suspendido por qué me dan un punto? O me dan los tres como en el senior o ninguno. | 26/12/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Erlantz dijo: Si realmente se ha suspendido por qué me dan un punto? O me dan los tres como en el senior o ninguno. Te han dado un punto? A mí nunca me ha pasado ![]() En cuanto a lo del senior, el otro equipo tiene 9 jugadores en 0% (uno de ellos lesionado) y otro apercibido. Como no se haya suspendido por eso... Aunque me extraña. Editado por SamKr 26-12-2012 19:37 |
26/12/2012 19:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Erlantz dijo: Si realmente se ha suspendido por qué me dan un punto? O me dan los tres como en el senior o ninguno. no le dan ningun punto al juvenil, directamente aparece como partido no jugado en la clasificacion. Igualmente, que mas da? La motivacion de esos juves sera la misma que el partido anterior. |
26/12/2012 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Pues yo veo fatal que haya suspensión de partidos en juveniles. No debería suspenderse nunca, aunque solamente juegue con un jugador en la alineación. Un usuario podría aprovecharse de tal situación para utilizarlo a su favor. Me explico: Pongamos que yo tengo 5 super progres juveniles (por poner un número). A principio de la temporada les haría un ascenso temporal, y cuando me bajaran entrenarían al 170%. Al suspenderse todos los partidos por falta de jugadores en la alineación, éstos me estarían entrenando al 170% durante toda la temporada! No sé si actualmente sucede esto o no, no lo he probado y no lo pienso probar, pero si ocurre, es un bug en toda regla, que debería arreglarse. |
26/12/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||