Go to page 1, 2
  Forum » General » Cada dia menos recaudación y asitencia Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
halmhashavha dijo:
pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... .

Me alegro mucho por ti, esperemos que en el futuro en cuanto subas de rankin no te pase nada como a mi. A mi también me marchaba muy bién y si no es por que me han empezado a caer los ingresos iria todavia mejor, por que mi gestión tampoco es mala que se pueda decir , ya que a mi precisamente me dieron el equipo en 7ª y ahora mismo estoy en puestos para ascender a 4ª, poco a poco todo llega, ya lo verás, saludos.

El comentario de halmhashavha ha sido totalmente irónico. Conozco su caso y es de los graves. Sino, mira sus taquillas. Y por desgracia conozco más casos. Menos mal que dicen que para la temporada que viene va a estar arreglado. Eso dicen
31/12/2012 11:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1297 msgs.
International
SamKr dijo:
javi.l.g dijo:
halmhashavha dijo:
pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... .

Me alegro mucho por ti, esperemos que en el futuro en cuanto subas de rankin no te pase nada como a mi. A mi también me marchaba muy bién y si no es por que me han empezado a caer los ingresos iria todavia mejor, por que mi gestión tampoco es mala que se pueda decir , ya que a mi precisamente me dieron el equipo en 7ª y ahora mismo estoy en puestos para ascender a 4ª, poco a poco todo llega, ya lo verás, saludos.

El comentario de halmhashavha ha sido totalmente irónico. Conozco su caso y es de los graves. Sino, mira sus taquillas. Y por desgracia conozco más casos. Menos mal que dicen que para la temporada que viene va a estar arreglado. Eso dicen

Hombre, Samkr, ironico, ironico..., si parece que el tema de las taquillas... en fin que yo no quiero decir na.... un saludo amigos y muy feliz 2013 para todos!!! para los administradores, fiscales y demas tambien....
31/12/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo estoy casi seguro q algo funciona mal y creo que no es solo la popularidad.

Puedo elegir la opcion de perder aficionados voluntariamente como premio de ganar un partido?

Editado por CValilla 31-12-2012 11:59
31/12/2012 11:54
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Bueno, por el bién de todos esperemos que lo arreglen con la nueva temporada, Gracias a todos por responder y ..Feliz año nuevo!!! 31/12/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo raro es que es a algunos, porque yo acabo de batir record de taquilla:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio.php%3Fid_equipo%3D11608
Su equipo está en 2ª y es ranking 20
31/12/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
diego eres el mas afortunado de striker,enhorabuena!! 31/12/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
diego eres el mas afortunado de striker,enhorabuena!!

ojalá xD

hasta hace nada me robaban hasta en logros
31/12/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
pero con las escuelas vas bien y con esto tambien si en liga vas bien no puedes pedir mas 31/12/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
pero con las escuelas vas bien y con esto tambien si en liga vas bien no puedes pedir mas

En liga hoy gané con los suplentes y matados porque se me olvidó cambiarlos jajajaja... al 4º jajajaj y con 10 ajjajajaja

Será que toda mi mala suerte en 2012 se compensará en un único día?
31/12/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
deja alguna para el 2013,y si no comparte 31/12/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2