| Forum » General » Cada dia menos recaudación y asitencia | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: halmhashavha dijo: pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... Me alegro mucho por ti, esperemos que en el futuro en cuanto subas de rankin no te pase nada como a mi. A mi también me marchaba muy bién y si no es por que me han empezado a caer los ingresos iria todavia mejor, por que mi gestión tampoco es mala que se pueda decir , ya que a mi precisamente me dieron el equipo en 7ª y ahora mismo estoy en puestos para ascender a 4ª, poco a poco todo llega, ya lo verás, saludos. El comentario de halmhashavha ha sido totalmente irónico. Conozco su caso y es de los graves. Sino, mira sus taquillas. Y por desgracia conozco más casos. Menos mal que dicen que para la temporada que viene va a estar arreglado. Eso dicen |
31/12/2012 11:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1297 msgs.
International
|
SamKr dijo: javi.l.g dijo: halmhashavha dijo: pues no se que deciros....., mi equipo bajo de division el año pasado, debido a una mala gestion de su maximo responsable, que resulto ser un sinverguenza y un "vida alegre", pero a raiz de aquello, una comision gestora formada por mi na mas, se hizo cargo del equipo de nuevo y a partir de entonces todo de maravilla, el estadio lleno hasta la bandera en cada partido, independientemente del potencial del rival que no nos afecta para nada, y con unas taquillas que ni os podeis imaginar y todo muy bien, hemos asegurado la permanencia en la categoria que fue uno de los principales objetivos y un reto prioritario al que nos obligamos y que tardamos poco tiempo en conseguir, y en fin, que todo muy bien, pero claro ese es mi caso, y quizas a todos no les salga todo tan bien como a mi, pero bueno, es lo que hay, especialmente en el tema de las taquillas.... Me alegro mucho por ti, esperemos que en el futuro en cuanto subas de rankin no te pase nada como a mi. A mi también me marchaba muy bién y si no es por que me han empezado a caer los ingresos iria todavia mejor, por que mi gestión tampoco es mala que se pueda decir , ya que a mi precisamente me dieron el equipo en 7ª y ahora mismo estoy en puestos para ascender a 4ª, poco a poco todo llega, ya lo verás, saludos. El comentario de halmhashavha ha sido totalmente irónico. Conozco su caso y es de los graves. Sino, mira sus taquillas. Y por desgracia conozco más casos. Menos mal que dicen que para la temporada que viene va a estar arreglado. Eso dicen Hombre, Samkr, ironico, ironico..., si parece que el tema de las taquillas... en fin que yo no quiero decir na.... un saludo amigos y muy feliz 2013 para todos!!! para los administradores, fiscales y demas tambien.... |
31/12/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy casi seguro q algo funciona mal y creo que no es solo la popularidad. Puedo elegir la opcion de perder aficionados voluntariamente como premio de ganar un partido? Editado por CValilla 31-12-2012 11:59 |
31/12/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, por el bién de todos esperemos que lo arreglen con la nueva temporada, Gracias a todos por responder y ..Feliz año nuevo!!! | 31/12/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro es que es a algunos, porque yo acabo de batir record de taquilla: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio.php%3Fid_equipo%3D11608 Su equipo está en 2ª y es ranking 20 |
31/12/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
diego eres el mas afortunado de striker,enhorabuena!! | 31/12/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: diego eres el mas afortunado de striker,enhorabuena!! ojalá xD hasta hace nada me robaban hasta en logros |
31/12/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
pero con las escuelas vas bien y con esto tambien si en liga vas bien no puedes pedir mas | 31/12/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: pero con las escuelas vas bien y con esto tambien si en liga vas bien no puedes pedir mas En liga hoy gané con los suplentes y matados porque se me olvidó cambiarlos jajajaja... al 4º jajajaj y con 10 ajjajajaja Será que toda mi mala suerte en 2012 se compensará en un único día? |
31/12/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
deja alguna para el 2013,y si no comparte | 31/12/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||