Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Grabar los partidos en el PC Date
¿Os gustaría conservar algunos partidos de vuestro equipo grabados para siempre en vuestro PC?
Sí, si ello es posible.
No.
No hace falta. Hay que superarse constantemente.
159 msgs.
Substitute
¿Existe la posibilidad de grabar los partidos en el PC antes de que expiren los enlaces y queden como "partidos inexistentes"? Si no es así, ahí queda mi propuesta, aunque supongo que siempre habría algún inconveniente, entre ellos el principal será la cantidad de memoria que ocupará en el disco duro. Es una lástima no poder rememorar en videoteca los mejores, o los peores momentos de nuestros equipos, ¿no os parece? 25/12/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Estaria bien. Me gusta tu sugerencia.

Editado por rapboy 25-12-2012 19:19
25/12/2012 19:13
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
432 msgs.
First-team player
Michael + (That man) dijo:
¿Existe la posibilidad de grabar los partidos en el PC antes de que expiren los enlaces y queden como "partidos inexistentes"?

SÍ.... existe tal posibilidad y varios programas de "grabado de partidas"..... y luego ya, si quieres; los cuelgas todos en YouTube
25/12/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
¿Existe la posibilidad de grabar los partidos en el PC antes de que expiren los enlaces y queden como "partidos inexistentes"?

SÍ.... existe tal posibilidad y varios programas de "grabado de partidas"..... y luego ya, si quieres; los cuelgas todos en YouTube

Algun tutorial he visto por ahi en youtube. Mi video favorito fue uno que hicieron los responsables del juego sobre los mejores goles de la temporada, pero no recuerdo cual temporada fue . Lo que no se es si es legal hacerlo por ser contenido con copyright si lo sube alguien que no es dueño.

Editado por rapboy 25-12-2012 20:21
25/12/2012 20:19
432 msgs.
First-team player
rapboy dijo:
peonn dijo:

Algun tutorial he visto por ahi en youtube. Mi video favorito fue uno que hicieron los responsables del juego sobre los mejores goles de la temporada, pero no recuerdo cual temporada fue . Lo que no se es si es legal hacerlo por ser contenido con copyright si lo sube alguien que no es dueño.

Editado por rapboy 25-12-2012 20:21

Como va a ser ilegal grabar mis partidas???? Se "supone" que has pagado por jugar (o no, da igual) es TU PARTIDO
De hecho yo grabo algunas de mis partidas de Golf con los Hoyos en Uno y Albatros y alguna que otra salida de bunker o algún dribling que le hice a algún que otro árbol molesto ...... y las colgamos (todos)
25/12/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
ok. Gracias por la aclaración. Como los de youtube son tan quisquillosos con el copyright por eso lo decia (Que me han eliminado algun que otro video de algun programa de la tele) 25/12/2012 21:42
Username
517 msgs.
MVP of the game
con tantas cosas que faltan por hacerse en este juego nocreo k lo hagan xD 25/12/2012 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1