Go to page 1
  Forum » Sugerencias » [Encuesta] DESTRUCCIÓN de ESCUELAS Date
Leyendo lo abajo expuesto, ¿Estáis de acuerdo con la proposición?
No
Username
22 msgs.
Child's coach
Hablando con algunos jugadores ya veteranos en esto, me comentaron que existieron unos días en los que al destruir la escuela te reingresaban el dinero invertida en ella. Creo que fue una decisión acertada pero no justa, porque aquellos que no se enterasen (mi caso) o alguno aterrizados en fechas posteriores no han tenido tal privilegio.

Y como considero que todo el mundo tiene derecho a equivocarse (aunque sea una vez), creo que sería una buena idea que cada escuela creada en el sitio que fuese se pudiera destruir recuperando el dinero UNA ÚNICA VEZ. Es decir, que si yo creo 3 escuelas, podría destruirlas todas ellas recuperando el dinero de cada una, pero si el día de mañana volviese a crearlas asumiría que su costo es ya para siempre.

Además se me ocurre también que a partir de la primera destrucción 'gratuíta', con el gasto de balones de oro pudiese uno destruirlas recuperando el dinero invertido.

¿Cómo lo veís?

P.D: Se admiten sugerencias.
25/12/2012 13:28
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Esto seria el despiporre....alguien hara escuela en egipto...argelia..polonia ....grecia..etc...por las millonadas que vales y la porqueria que se cosecha....va a se que no, se comento en otro hilo que si esto no cambia solo habra brasileños...holandeses...argentinos y poco mas, solo hay 4-5 escuelas llamemoslas decentes, y mi opinion al igual que algunos otros managers era hacer una UNICA escuela de la que salieran jugadores aleatorios...para darle otro aire al juego.
Un saludo
25/12/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
El Fenomeno1981 dijo:
Esto seria el despiporre....alguien hara escuela en egipto...argelia..polonia ....grecia..etc...por las millonadas que vales y la porqueria que se cosecha....va a se que no, se comento en otro hilo que si esto no cambia solo habra brasileños...holandeses...argentinos y poco mas, solo hay 4-5 escuelas llamemoslas decentes, y mi opinion al igual que algunos otros managers era hacer una UNICA escuela de la que salieran jugadores aleatorios...para darle otro aire al juego.
Un saludo

Es otra opción, la de una ÚNICA escuela. Pero habría que reinventar el sistema de escuelas y entonces aquellos que ya tenemos escuelas, ¿Qué pasaría? ¿Se nos reinvertiría el dinero y luego a partir de ahí empezar todos de 0?

De todas formas conozco dos amigos que hicieron escuelas y que sus gastos les están comiendo desde que se redujeron los beneficios de los depósitos. Entonces, veía interesante que el jugador tuviese la opción de recuperar el dinero la primera vez (entendiendose que así aprendió del error).

Un saludo

Editado por Dr Amor 25-12-2012 14:17
25/12/2012 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1