Forum » Sugerencias » ¨AUTOMATIZACION¨ TIENDA | Date | |
---|---|---|
cola de produccion por articulo y no colectiva
|
||
177 msgs.
Substitute
|
hola y feliz navidad strikeros,,,, me gustaria proponer un cambio el cual podria solucionar los problemas actuales de la tienda tiempos de produccion stock y articulos. mi idea es poder fabricar de todo al mismo tiempo tan simple como eso, incluso aumentaria los tiempos en la produccion un poco ya que se podria fabricar de todo al mismo tiempo y no habria problema en ese aspecto, pensar que en la realidad es lo que se hace, un pedido a la fabrica de llaveros y de balones a otra y camisas a otra BUFANDAS etc.... a la practica seria que la cola de produccion desapareciera el martillo y la llave inglesa eso fuera, por su puesto pondria mas articulos en ese espacio como BUFANDAS si o si GORRAS RELOJES no se hay 3 0 4 sitios disponibles lo que se ponga es lo de menos lo importante es poner mas articulos, ya que le habeis puesto 20 productos al catering la tienda actual esta muy corta en comparacion. Entonces en cada articulo al pinchar tendria que aparecerle su cola de produccion propia, yo lo dejaria como esta ahora 5 productos de cola, por eso el subir los tiempos de produccion un poco. los 75 balones no desaparecerian incluso serian mas necesarios que nunca, seria para activar las colas de produccion como esta ahora, pero pasaria de colectiva a individual con esto se queda la tienda al pelo y nos quitamos el gran problema del stock, el lio de estar pendiente de que es de lo que te falta y podrian haber mas articulos (BUFANDAS xD) para vender sin ningun tipo de problema, es un forma de automatizar la tienda eso si previo pago de 75balones o pack manager, seria la solucion perfecta o eso creo, bueno un saludo peña. |
25/12/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||