Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Extreme Balkan: Eliminatorias Date
Username
1056 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
perfecto, deberiamos ir enviando el enlace del post al menos a uno de las parejas del grupo, para que vayan creandose. esta tarde si tengo tiempo me pongo, ahora estoy liaillo

Por cierto yo soy muy torpe pero los numeritos que tiene cada uno a su derecha que es?? puntos?? tengo mas que los que se juegan el titulo
26/12/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
amonyuga_selu dijo:
perfecto, deberiamos ir enviando el enlace del post al menos a uno de las parejas del grupo, para que vayan creandose. esta tarde si tengo tiempo me pongo, ahora estoy liaillo

Por cierto yo soy muy torpe pero los numeritos que tiene cada uno a su derecha que es?? puntos?? tengo mas que los que se juegan el titulo

Puntos de la ronda 1+2

En la primera quedaste mu bien, asi que por eso tienes muchos.
26/12/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
amonyuga_selu dijo:
amonyuga_selu dijo:

Puntos de la ronda 1+2

En la primera quedaste mu bien, asi que por eso tienes muchos.

el segundo d emi grupo podria haber sido yo si aitor llega a hacer sus deberes!! y estaria ahi... no es justooo jajajajaj
26/12/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Por cierto aun no sabemos como sera la proxima edicion de la privada, pero dato importante, cachy estando conmigo en primera y segunda vuelta tiene menos puntos que yo.... quizas hubiese sido mas justo para todos, por dificultad de posibles grupos y demás haber tenido en cuenta las dos y no solo la ultima 26/12/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
Por cierto aun no sabemos como sera la proxima edicion de la privada, pero dato importante, cachy estando conmigo en primera y segunda vuelta tiene menos puntos que yo.... quizas hubiese sido mas justo para todos, por dificultad de posibles grupos y demás haber tenido en cuenta las dos y no solo la ultima

Habría de hablarse
26/12/2012 19:37
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
amonyuga_selu dijo:
Por cierto aun no sabemos como sera la proxima edicion de la privada, pero dato importante, cachy estando conmigo en primera y segunda vuelta tiene menos puntos que yo.... quizas hubiese sido mas justo para todos, por dificultad de posibles grupos y demás haber tenido en cuenta las dos y no solo la ultima

Deja de llorar paquete no hubieras pasado de ninguna forma ya que sólo se recurre a la suma de las dos primeras fases en los primeros para ordenarlos.entre ellos y en los 3 mejores segundos para lo mismo, tu en ningún caso podrías haber llegado a estar en ese top.3 de segundos así que no te afecta
28/12/2012 02:13
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
strikercom dijo:
amonyuga_selu dijo:

Deja de llorar paquete no hubieras pasado de ninguna forma ya que sólo se recurre a la suma de las dos primeras fases en los primeros para ordenarlos.entre ellos y en los 3 mejores segundos para lo mismo, tu en ningún caso podrías haber llegado a estar en ese top.3 de segundos así que no te afecta

que alguien enseñe a striki a leer!!!! y que luego conteste lo que yo escribi!! paqueteee (estoy enfadado que he salido de puestos de ascensos despues de toda la tmporada en el )
28/12/2012 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2