Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Deberíamos poder tener control sobre los jugadores que nos manda el ojeador de la escuela
|
||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Que tal a todos. Abro este post porque considero que a muchos les ha pasado que después de esperar tanto tiempo a que de tu escuela salga un jugador en específico (un DLC por ejemplo) nomas .....no. Y en su lugar te mandan puros jugadores que nunca vas a utilizar. Al principio pensaba que ese no sería un problema ya que si es un jugador que nunca voy a utilizar pero es BUENO pues entonces me tomo la molestia de entrenarlo y después venderlo a un buen precio, pero con el tiempo me di cuenta que no siempre vale la pena ocupar un espacio con jugadores así cuando podría estar usando ese espacio y tiempo en jugadores que en verdad traerán beneficios directos a mi plantilla. Mi sugerencia es que haya una opción donde podamos escoger de que posición en específico queremos que nos manden los jugadores y obviamente que la búsqueda tarde un poco más, por ejemplo: Si normalmente una escuela tarda unos 15 días en mandarnos un juvenil al azar, que tarde unos 20 días en mandarnos el juvenil con la posición en específico. Es razonable el atraso de 5 días (o incluso puede ser un poco más) si consideras que cuando te aparezca el mensaje de que tienes un nuevo juvenil estarás 100% seguro de que es el que esperabas. Espero sus comentarios y sugerencias. Saludos |
22/12/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si podemos poner nosotros el % de progre tambien estaria bien, asi ya tendriamos un jugador moldeado a nuestro gusto , aunque esto implique haya que esperar otros 5 dias | 23/12/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Tu sugerencia me parece acertadísima porque responde directamente con la realidad de los captadores. No veo por qué tenga que tardarse más en encontrar un jugador para la demarcación que quieras, bastante malos vienen saliendo los juveniles ultimamente como para encima alargar los plazos en los que salen... Restringir la búsqueda a determinadas posiciones no implica que los tiempos para encontrar un jugador hayan de ser mayores. Si en las búsquedas pidiesemos que mínimo tuviesen cierta calidad lo entendería, pero como ya he comentado viendo la mierda que suele tocar, no creo conveniente que se amplíe el plazo. Un saludo |
24/12/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||