Forum » General » Ayuda para solucionar este "fallo" | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola, pongo aqui el tema porque tiene mas movimiento este subforo creo y necesito ayuda para solucionar un fallo mio o del simulador, no se bien de quien es. Pongo el enlace del ultimo partido, lo pongo completo porque no se como poner un momento concreto del partido. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48788828&accion=simul El problema esta en el minuto 7:15 mas o menos, mis MI y MD se empiezan a pasar el balon uno a otro sin parar y sin avanzar, y lo hacen varias veces durante el partido. Ya me tenia pasado pero no de manera tan exagerada. Tengo alguna manera de solucionarlo con las tacticas o es asi porque si?. Le paso o le pasa a alguien mas? Toda ayuda sera bien recibida ![]() |
22/12/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
ya no he visto mas ,pero como termine en gol !!! jeje no se si se dan mas de 20 pases uno al otro ,esta claro que pasa algo raro | 22/12/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eso se llama tiki-taka ![]() pd: eso es un misterio más para Iker Jimenez |
22/12/2012 11:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: eso se llama tiki-taka ![]() pd: eso es un misterio más para Iker Jimenez Si es que no se para que hubo tanta polemica con el clausulazo a Xavi y demás, si los originales los tengo en mi plantilla ![]() Bromas aparte, no se como solucionare esto con mi tactica actual, tendre que hacer pruebas este fin de semana... |
22/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
a mi me paso eso en un partido con la tactica de siempre,el MI y MD se empezaron a pasar el balon en el centro del campo como 20 o 30 veces seguidas, durante 3 o 4 veces en el partido, desde entonces no me volvio a pasar, no se si estaran testeando algo en partidos aislados, pero eso de tiki taka no se yo... | 22/12/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
roberto_gd dijo: Hola, pongo aqui el tema porque tiene mas movimiento este subforo creo y necesito ayuda para solucionar un fallo mio o del simulador, no se bien de quien es. Pongo el enlace del ultimo partido, lo pongo completo porque no se como poner un momento concreto del partido. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48788828&accion=simul El problema esta en el minuto 7:15 mas o menos, mis MI y MD se empiezan a pasar el balon uno a otro sin parar y sin avanzar, y lo hacen varias veces durante el partido. Ya me tenia pasado pero no de manera tan exagerada. Tengo alguna manera de solucionarlo con las tacticas o es asi porque si?. Le paso o le pasa a alguien mas? Toda ayuda sera bien recibida ![]() Ahora no tengo tiempo de responderte, si en un par de dias no te mando un privado me lo recuerdas y hablamos del tema. |
22/12/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: Ahora no tengo tiempo de responderte, si en un par de dias no te mando un privado me lo recuerdas y hablamos del tema. Estaré pendiente. Ya te doy las gracias por anticipado ![]() |
22/12/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
No vi el partido xD Por lo que dices se lo que es supongo xD Supongo que habra mucha gente de los rivales delante del balon y tienes mucho Toque y/o la barra de medios en Tacticas esta muy atrasada Supongo que seria eso Editado por mae73 22-12-2012 23:52 |
22/12/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
mae73 dijo: y tienes mucho Toque y/o la barra de medios en Tacticas esta muy atrasada Editado por mae73 22-12-2012 23:52 Pues lo tenia al revés, mucho contraataque y los medios mas adelante de la linea de mediocampo |
23/12/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Pues entonces igual es porque no hay suficientes apoyos ofensivos (por delante del balon) | 23/12/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||