Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda para solucionar este "fallo" Date
Username
173 msgs.
Substitute
Hola, pongo aqui el tema porque tiene mas movimiento este subforo creo y necesito ayuda para solucionar un fallo mio o del simulador, no se bien de quien es. Pongo el enlace del ultimo partido, lo pongo completo porque no se como poner un momento concreto del partido.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48788828&accion=simul

El problema esta en el minuto 7:15 mas o menos, mis MI y MD se empiezan a pasar el balon uno a otro sin parar y sin avanzar, y lo hacen varias veces durante el partido. Ya me tenia pasado pero no de manera tan exagerada. Tengo alguna manera de solucionarlo con las tacticas o es asi porque si?. Le paso o le pasa a alguien mas?

Toda ayuda sera bien recibida
22/12/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
ya no he visto mas ,pero como termine en gol !!! jeje no se si se dan mas de 20 pases uno al otro ,esta claro que pasa algo raro 22/12/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

eso se llama tiki-taka

pd: eso es un misterio más para Iker Jimenez
22/12/2012 11:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
173 msgs.
Substitute
EPMT dijo:

eso se llama tiki-taka

pd: eso es un misterio más para Iker Jimenez

Si es que no se para que hubo tanta polemica con el clausulazo a Xavi y demás, si los originales los tengo en mi plantilla

Bromas aparte, no se como solucionare esto con mi tactica actual, tendre que hacer pruebas este fin de semana...
22/12/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
a mi me paso eso en un partido con la tactica de siempre,el MI y MD se empezaron a pasar el balon en el centro del campo como 20 o 30 veces seguidas, durante 3 o 4 veces en el partido, desde entonces no me volvio a pasar, no se si estaran testeando algo en partidos aislados, pero eso de tiki taka no se yo... 22/12/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
roberto_gd dijo:
Hola, pongo aqui el tema porque tiene mas movimiento este subforo creo y necesito ayuda para solucionar un fallo mio o del simulador, no se bien de quien es. Pongo el enlace del ultimo partido, lo pongo completo porque no se como poner un momento concreto del partido.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48788828&accion=simul

El problema esta en el minuto 7:15 mas o menos, mis MI y MD se empiezan a pasar el balon uno a otro sin parar y sin avanzar, y lo hacen varias veces durante el partido. Ya me tenia pasado pero no de manera tan exagerada. Tengo alguna manera de solucionarlo con las tacticas o es asi porque si?. Le paso o le pasa a alguien mas?

Toda ayuda sera bien recibida

Ahora no tengo tiempo de responderte, si en un par de dias no te mando un privado me lo recuerdas y hablamos del tema.
22/12/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:

Ahora no tengo tiempo de responderte, si en un par de dias no te mando un privado me lo recuerdas y hablamos del tema.

Estaré pendiente. Ya te doy las gracias por anticipado
22/12/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
No vi el partido xD
Por lo que dices se lo que es supongo xD

Supongo que habra mucha gente de los rivales delante del balon y tienes mucho Toque y/o la barra de medios en Tacticas esta muy atrasada
Supongo que seria eso

Editado por mae73 22-12-2012 23:52
22/12/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
mae73 dijo:
y tienes mucho Toque y/o la barra de medios en Tacticas esta muy atrasada

Editado por mae73 22-12-2012 23:52

Pues lo tenia al revés, mucho contraataque y los medios mas adelante de la linea de mediocampo
23/12/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues entonces igual es porque no hay suficientes apoyos ofensivos (por delante del balon) 23/12/2012 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1