Go to page 1, 2
  Forum » General » Me hace gracia Date
Username
345 msgs.
First-team player
Me hacia gracia que hayan varios Manager que no hacen más que quejarse. Gente!! Que es un juego!!! Y yo en mi casi al menos, si me compro un juego y no me gusta, dejo de jugar a el. Lo digo porque es entrar al foro y no hay más que comentarios negativos.

Quiero hacer un juego, alguien me puede decir cualidades positivas de striker manager? Lo agradecería! 😁
21/12/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:
Me hacia gracia que hayan varios Manager que no hacen más que quejarse. Gente!! Que es un juego!!! Y yo en mi casi al menos, si me compro un juego y no me gusta, dejo de jugar a el. Lo digo porque es entrar al foro y no hay más que comentarios negativos.

Quiero hacer un juego, alguien me puede decir cualidades positivas de striker manager? Lo agradecería! 😁

yo te digo una, es adictivo, ni uno de los que se queja lo deja antes de quejarse 10 veces al menos
22/12/2012 00:49
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:

Algo positivo....mi mujer se quiere divorciar por pasar más tiempo con Striker que con ella.
Vicio total.
22/12/2012 01:08
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Como positivo... la gente que conoces aquí 22/12/2012 01:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
9850 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Como positivo... la gente que conoces aquí

Yo también te quiero....
22/12/2012 01:15
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
aritzmirri dijo:

el pedazo de multiliga en la que estas, la próxima temporada seremos 5 divisiones, 70 managers en un mismo grupo!!!
tú puedes decir: yo juego en ella

22/12/2012 10:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
345 msgs.
First-team player
Y tanto!!! La verdad es que lo mejor de todo es que en nuestra Súper Multiliga Privada nos hemos juntado lo mejorcito de Striker!!😊 22/12/2012 12:28
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Yo estoy contento con striker... desde que estoy llevo más de 10.000 conexiones imagínate, jajajajajaja... 22/12/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo estoy contentisimo de estar en este gran juego. Tiene sus fallitos el simulador pero no lo veo una cosa grave si pongo en el otro lado de la balanza como cosas positivas la diversion que me proporciona el foro,entrenos,fichajes, etc.

Editado por rapboy 22-12-2012 13:00
22/12/2012 12:59
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
345 msgs.
First-team player
Yo pienso como tu, al final, valoras los conceptos positivos/negativos como tu dices y al final gana lo positivo. Este juego incluso engancha que yo desde el móvil lo miro cada 2x3 para ver si hay novedad jejeje

A ver, que tiene fallos, evidente, estamos hablando de un juego gratuito. Que la gente se piensa que esta jugando en la play/Xbox a FIFA o al PES....
22/12/2012 13:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1