Forum » Sugerencias » ESTADIO ¿PODER DESTRUIR? | Date | |
---|---|---|
ESTADIO ¿PODER DESTRUIR?
|
||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pollo Evian dijo: si fuera gratis si sería buena idea pero si hubiera que pagar te gastarías dinero y si después quieres volver a construir lo que has destruido. pierdes mucho dinero y no te sale rentavle destruir Ya te digo yo que sí sale rentable. Si no no se propondría |
22/12/2012 22:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
por lo menos deberian avisar de que vas a ingresar menos, yo tengo todo pro y vip¿ y de que vale tener el 6º mejor campo? y me he dejado un pastizal. +10 a es post. | 22/12/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Estoy contigo. Editado por CarlitosStyle 22-12-2012 23:32 |
22/12/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Si alguno se siente muy identificado con la propuesta de " ESTADIO ¿PODER DESTRUIR?" le ruego copie este mensaje y lo publique en su propia liga o liga privada: Buenas compañeros he posteado en el foro de sugerencias, Para mejorar el tema del estadio y sus remodelaciones, agradeceria que perdierais un minuto en echarle un vistazo, si os parece buena idea para el juego anotadlo, que se haga ver que somos muchos Luego si alguien se siente muy identificado y quiere pegar el enlace en sus ligas privadas pues mejor, toda ayuda es poca. Creo que es una buena iniciativa y podria implantarse en la proxima temporada, pero hemos de hacernos sentir. Gracias a todos y un saludo. Enlace del post: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=849300&m=2550558#m2550558 |
26/12/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||