Forum » General » Lloro al simulador y si, en toda regla!! que pasa? | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
haber si entendemos las cosas, no hablo de jugar con una formación o otra, hablo de que aunque la pelota suba, los medios y defensas vuestros, no suben, se quedan con la defensa, eso que equipo lo hace??? | 22/12/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
busquets normalmente llega mínimohasta 3/4 de campo contrario, apoyando las espaldas de xavi e iniesta.... y xavi y quedira igual, son los dos que chutan de fuera el area! si 5 defensivos, de los cules cuando su equipo ataca, deberian subir 2 (podrian ser los carrileros, si juegas con 5) y tres quedarse atras, eso seria normal, no los 5 detras a esperar que vuelvan a atacar, es como el mítico xupagoles pero al reves. |
22/12/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
y también que el defensa se le note una notable mejora en capacidad de robo cuando juega con 4 o 5 jugadores al lado, o esa es la sensación que tengo como he dicho al principio del hilo. y tienes mucha razón en eso del delantero, no es normal que juegues con 6 tios atrás, y seas capaz de meter 4 goles con un solo MO y DLC delante.... si mantienes tantos detrás, menor capacidad goleadora, eso es lo normal... |
22/12/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pues yo voy lider, temporada que no me hubiese imaginado ni en mis sueños, muchos me han puesto el autobus y deseando estoy que me lo sigan poniendo. Y no juego autobus, ni fjm respecto de los asistentes de los delanteros, yo lo sufri, y me puse a darle duro para evitarlo, el que me quiera creer que lo haga, pero mis defensas apenas la lian en ese sentido, y los de los rivales si, el entrenamiento me funciono, pero claro veo mis defensas pase 65/73 creo que estan, veo los del rival pase 42/50 Sacrifique que ahora tengan 2 puntos menos de media entrenando cosas que subian menos la defensa pero mas el pase Editado por edneud11 22-12-2012 00:44 haces lo mismo como todos, la pelota en el area contraria y tienes hasta 7 tios en el medio campo... eso no es normal... a todos los que decís que no la usais os demuestro que si... ![]() |
22/12/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
creo que la solución es muy facil... 2 opciones, o penalizar al DLC cuando este juega sólo, sin nadie a quien pasar. o equilibrar las penalizaciones, verdad que a los defensas se les penaliza la velocidad en medio campo, pues a los delanteros, lo mismo, así se equilibran las cosas entre delanteros y defensas. al hacer esto, cualquiera de las dos opciones, obligará a avanzar las formaciones hacia alante para la salida del balón, y se deberá poner mas gente delante para ayudar a los delanteros, dejando así las defensas de los equipos con menos jugadores, algo que está destryendo la diversión del simulador. Debe haber mas juego de medio campo.... |
22/12/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: edneud11 dijo: Pues yo voy lider, temporada que no me hubiese imaginado ni en mis sueños, muchos me han puesto el autobus y deseando estoy que me lo sigan poniendo. Y no juego autobus, ni fjm respecto de los asistentes de los delanteros, yo lo sufri, y me puse a darle duro para evitarlo, el que me quiera creer que lo haga, pero mis defensas apenas la lian en ese sentido, y los de los rivales si, el entrenamiento me funciono, pero claro veo mis defensas pase 65/73 creo que estan, veo los del rival pase 42/50 Sacrifique que ahora tengan 2 puntos menos de media entrenando cosas que subian menos la defensa pero mas el pase Editado por edneud11 22-12-2012 00:44 haces lo mismo como todos, la pelota en el area contraria y tienes hasta 7 tios en el medio campo... eso no es normal... a todos los que decís que no la usais os demuestro que si... ![]() Fakiri si ati te dan un equipo de verdad lo hundes los 4 defensas estan bien , no deben adelantarse mas y los 3 medios estan mas de medio campo y estan entre la delantera y la defensa , si el medio campo lo pones donde tu señalas te das cuenta la distancia que hay entre defensa y medio campo ejemplo , el barcelona cuando toca defender defiende mas atrasados con 4 defensas y busquets , vamos los 4 defensas y el MDF , es igual y atacando es igual los dos centrales y busquets un poco mas de medio campo pero no mucho , otra cosa esque uno de los laterales suba pero como en este juego poca gente lo usa , sigue siendo los 4 defensas mas busquet , busquet no juega en el area rival y si juegan tan adelantados es porque el barcelona roba muy arriba sino las posiciones del medio campo no serian tan adelantadas |
22/12/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
tienes que tener en cuenta que no hay una avanzada para cuando tengas balon y otra para cuando no la tienes y hay que tener mucho cuidado donde pones los medios porque puede pasar que al final tus medios sean inutiles ni ataquen ni defiendan .... | 22/12/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Fakiri está obsesionado..... Ve autobuses por todos lados! ![]() ![]() Vaya estrés!... |
22/12/2012 11:54 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: El Fakïri dijo: edneud11 dijo: Pues yo voy lider, temporada que no me hubiese imaginado ni en mis sueños, muchos me han puesto el autobus y deseando estoy que me lo sigan poniendo. Y no juego autobus, ni fjm respecto de los asistentes de los delanteros, yo lo sufri, y me puse a darle duro para evitarlo, el que me quiera creer que lo haga, pero mis defensas apenas la lian en ese sentido, y los de los rivales si, el entrenamiento me funciono, pero claro veo mis defensas pase 65/73 creo que estan, veo los del rival pase 42/50 Sacrifique que ahora tengan 2 puntos menos de media entrenando cosas que subian menos la defensa pero mas el pase Editado por edneud11 22-12-2012 00:44 haces lo mismo como todos, la pelota en el area contraria y tienes hasta 7 tios en el medio campo... eso no es normal... a todos los que decís que no la usais os demuestro que si... ![]() Fakiri si ati te dan un equipo de verdad lo hundes los 4 defensas estan bien , no deben adelantarse mas y los 3 medios estan mas de medio campo y estan entre la delantera y la defensa , si el medio campo lo pones donde tu señalas te das cuenta la distancia que hay entre defensa y medio campo ejemplo , el barcelona cuando toca defender defiende mas atrasados con 4 defensas y busquets , vamos los 4 defensas y el MDF , es igual y atacando es igual los dos centrales y busquets un poco mas de medio campo pero no mucho , otra cosa esque uno de los laterales suba pero como en este juego poca gente lo usa , sigue siendo los 4 defensas mas busquet , busquet no juega en el area rival y si juegan tan adelantados es porque el barcelona roba muy arriba sino las posiciones del medio campo no serian tan adelantadas jeje!! se que lo hundo! mira la posición del balón, mo es normal tener la media tan atrasada teniendo el balon en area contraria.... los defensas estan bien si, como puedes ver no los he retocado como a los medios. el kit en cuestión es la media.... |
22/12/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Fakiri está obsesionado..... Ve autobuses por todos lados! ![]() ![]() Vaya estrés!... jajajja!! total!! |
22/12/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||