Forum » General » Estoy flipando | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Jajajaja, lo de este juego o como querais llamarlo es la leche jajaja. Teniendo un equipo mas que competente en la liga en la que estoy, pierdo hasta contra el ultimo. Te gastas millonadas en las escuelas, cada semana te cuestan un riñon y para que? para que solo salga mierda. Y lo mejor de todo es deleitarte viendo un partido (sin palabras). Gracias Striker Manager | 21/12/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Un consejo, baja MC´s, tienes los MI/MD como EI/ED, como juegas? Centro? Bandas? Porque de la manera que tienes a los jugadores lo mires como lo mires, tendrás problemas. Rectifica este par de detalles, ajusta los parámetros y verás resultados. Si tienes mejor equipo, pero no lo tienes bien planteado ![]() |
21/12/2012 10:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
gracias por el consejo. ![]() |
21/12/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
josoo6 dijo: Jajajaja, lo de este juego o como querais llamarlo es la leche jajaja. Teniendo un equipo mas que competente en la liga en la que estoy, pierdo hasta contra el ultimo. -1 josoo6 dijo: Te gastas millonadas en las escuelas, cada semana te cuestan un riñon y para que? para que solo salga mierda. +1 |
21/12/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
No subestimes al colista, las ligas cada vez son mas igualadas. | 21/12/2012 12:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
He visto solo 5 minutos de tu ultimo partido y es un desastre. Tus defensa está muy atrás: el DFc a veces está junto al portero, tus DFI y DFD se quedan pegados a la banda y te entran por el centro como pedro por su casa. Tus MI Y MD se quedan en la misma ralla de la banda ( es como si no estuvieran ). Mediante formacion avanzada puedes corregir todos estos errores, solo necesitas sacar algo de tiempo. Un saludo. |
21/12/2012 12:21 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
No encuentras raro que por norma general los buenos equipos (en media) estén arriba en la tabla y si no lo están viendo sus partidos ves que tienen una táctica desastrosa? | 21/12/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Eso es cuestion de las tacticas que se utilicen,por muy bueno que sea un equipo,el otro te puede provocar fueras de juego y poner un muro defensivo.Hoy por hoy no veo diferencia de Medias. Yo veo mas problema en otras cosas,como el que tira un penalti y le pitan fuera de juego y pierde la oportunidad de lanzar ese penalti,y tambien el quedarse solo decenas de veces el delantero hacia porteria y el defensa hacer falta por detras y no sacar ni amarilla ni roja. Espero que miren un poco el simulador para la siguiente temporada si no puede ser la bomba! |
21/12/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Eso es cuestion de las tacticas que se utilicen,por muy bueno que sea un equipo,el otro te puede provocar fueras de juego y poner un muro defensivo.Hoy por hoy no veo diferencia de Medias. Yo veo mas problema en otras cosas,como el que tira un penalti y le pitan fuera de juego y pierde la oportunidad de lanzar ese penalti,y tambien el quedarse solo decenas de veces el delantero hacia porteria y el defensa hacer falta por detras y no sacar ni amarilla ni roja. Espero que miren un poco el simulador para la siguiente temporada si no puede ser la bomba! Madre mía nen!!!! Pero que ha pasado en el grupo, te creía en ascenso!!!!!!!!!!!!!!!! |
21/12/2012 13:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Fari menos consejos que tengo que jugar el lunes contra él y ya me breo en el partido de ida. |
21/12/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||