Forum » Sugerencias » Mínimo de canteranos y jugadores nacionales | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parecen las propuestas?
|
||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Para dar un pasó más en Striker de cara a ofrecer un mayor realismo, creo que el tema que voy a tratar a continuación puede ayudar, por poco que sea, a ello. Pienso que se podría aplicar a los equipos un número mínimo de jugadores canteranos en la plantilla, es decir, que sean jugadores de las escuelas de que disponga el club, o que estén en él desde su creación. Por otra parte, y para regular también el número de "extranjeros", se podría aplicar la misma norma para que se tengan en el equipo a un número determinado de jugadores del país al que pertenezca el club, ya sean o no canteranos. El número tanto para unos como para otros, no sería muy alto, pudiendo ser 5 o 4 el mínimo, por ejemplo. No es una medida que afecte a los clubs en un mal sentido, y creo que ayuda a mostrar un mayor realismo, además de que así se le daría mayor importancia a la cantera. Esta es la propuesta, ¿qué os parece a vosotros? Editado por David Ruiz 27-12-2012 13:46 |
21/12/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
hola no seria mala idea si de nuestras escuela saldrian jugadores decentes y que podamos entrenar ,si por ejemplo yo entreno DLC en juves y nunca desde que llevo jugando al striker me ha salido un dlc decente ,por que deveria entrenar ovligatoriamente jugadores que no van a llegar a ningun lado ,? ya me gustaria que me saliesen de las escuelas mias DLC progre mas 80 y poder entrenarlos yo | 21/12/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Uhhhhh...ya veras lo que te van a decir de la cantera .... .....me da que no es "posible" mas que nada. | 21/12/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Creo que por tener 4 o 5 canteranos en la primera plantilla no pasa nada... Con respecto a los equipos "granjas" creo que ayudan poco a la hora de dotar de realismo al juego. En fin, es una simple propuesta, entiendo que cada uno tenga una visión distinta sobre Striker y quiera llevar e implantar una filosofía en su club, pero de todas formas creo que te llena más ver cómo un jugador que sale de tu escuela y tras varios meses y años de entrenamiento en tu equipo, promocione y se convierta en una pieza fundamental en vez de usar el famoso "talonario". |
21/12/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
creo que cada mánager es libre de fichar jugadores de otros equipos o de hacer escuelas y ascender a los chavales a los juveniles para que más tarde llegen al equipo senior. Creo que deberías de hacer una encuesta sobre este tema para que sepais lo que opina la mayoría de los usuarios |
27/12/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
No estoy ni mucho menos en contra de que cada mánager fiche a jugadores de otros equipos y escuelas distintas, es más, creo que es algo fundamental en el juego, y que yo mismo he llevado a cabo. Simplemente creo que la inclusión de esta norma (que tampoco es algo muy perjudicial) podría ayudar a dotar de un mayor realismo al juego y, por otra parte, a cuidar más de la cantera y a que cada mánager mire más por lo que tiene en casa. ¡Te haré caso e incluiré una encuesta! |
27/12/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
estoy en contra. | 27/12/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||