Go to page 1
  Forum » General » Algo va mal Date
Username
6 msgs.
Cadet
Primero quiero empezar saludando y felicitando al equipo de Striker Manager, empezasteis bien y no habéis dejado de hacerlo. Pero como nada es perfecto, tengo que escribir por cierto motivo. llevo mucho tiempo administrando mi equipo con su altibajos, al principio cuando llegue al nivel cincuenta me enfrentaba a equipos de mi misma media y eran partidos que a saber. si eran mejores normalmente perdían, igual ganaba al ser a la inversa. ahora llevo un tiempo, que al ver que me enfrento a equipos de por lo menos diez puntos menos de media, pierdo. y así no se puede, pierdo con equipos mejores y no gano a los que están por debajo de mi nivel.
gestionando bien mi equipo teniendo todo en 99
puede que no sea realmente un problema, pero está haciendo que pierda bastante interés por un juego que estaba siendo estupendo. también puede que me equivoque, pero debe hablarse para saberlo.
muchas gracias por vuestra atención y tiempo.
20/12/2012 22:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Por desgracia este juego va de mal en peor por que cada dia es mas aleatorio y la verdad que a pesar de que digan que una buena tactica es inportante...que tambien lo creo...a veces no sirve ni eso.
Para algo te tiras aqui un tiempo para inentar hacer un buen equipo y la verdad que cada dia se quitan las ganas de seguir por eso.
En fin a tener paciencia hasta que esto mejore,yo sigo teniendo mi opinion que como el 1º simulador ninguno.
Esperemos alguna actualizacion al menos para que se reactive el mercado por que si no...
Saludos.

Editado por boody 20-12-2012 22:26
20/12/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo he empezado a jugar en el striker estando ya la tactica avanzada y como no he provado antes con el otro simulador (que solo contaba la media del equipo ) no puedo opinar ,aunque creo que es todo un handicap el mover los jugadores a coordinacion de la pelota y hacer que esto sea un poco mas real, independientemente de los errores del juego y las cosas anormales que se puedan corregir , un saludo 20/12/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
A mi por mucho que me digan que el simulador antiguo era muy malo, no me parece tan malo despues de ver lo que tenemos... 20/12/2012 23:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi por mucho que me digan que el simulador antiguo era muy malo, no me parece tan malo despues de ver lo que tenemos...

El simulador antiguo estaba genial, los PO querian hacer la acrobacia del portero de oliver y benji que se impulsaba en el palo..... Porque tenia su gracia ver que te hacian un ataque por el centro y que el PO esperara a que fuera gol para moverse del palo y tirarse
20/12/2012 23:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:
A mi por mucho que me digan que el simulador antiguo era muy malo, no me parece tan malo despues de ver lo que tenemos...

El simulador antiguo estaba genial, los PO querian hacer la acrobacia del portero de oliver y benji que se impulsaba en el palo..... Porque tenia su gracia ver que te hacian un ataque por el centro y que el PO esperara a que fuera gol para moverse del palo y tirarse

jajajaja ese no era el portero del equipo de Mark Lenders?
La verdad es que me partía con esas cosas cuando podía ver algún partido
20/12/2012 23:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
2924 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

+1
20/12/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
No es por llevarte la contraria, pero lo que estás exponiendo no tiene lógica.

Si pierdes contra equipos con mucho menos media, está claro que es por la táctica avanzada.
21/12/2012 00:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Tambien creo que si llevas tanto tiempo en el juego y todavia estás en 6ª division, hay algo que haces mal.

¿utilizas formación avanzada?.... En eso está la clave del juego.

Ejemplo: viendo la simulacion de tu último partido, da la impresion de que no utilizas formacion avanzada. Caiste 18 veces en fuera de juego, tus delanteros estan demasiado arriba y no bajan para nada, y tus defensas se quedan demasiado atrás.. además tus DFI Y DFD se quedan pegados a la banda, con lo cual tu defensa es un coladero.

En fin, espero que te sirva de algo mi opinión.

Editado por javicun 21-12-2012 00:46

Editado por javicun 21-12-2012 00:51
21/12/2012 00:26
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1