Go to page 1
  Forum » General » fallo con Tacticas Avanzadas Date
702 msgs.
MVP of the game
Buenas,

Llevo tres partidos seguidos en los que no se me hacen los cambios que tengo programados en las tácticas avanzadas, el primer partido la achaqué a un posible despiste a la hora de activar la táctica (cosa que no sucedió), la segunda vez pensé que alguna otra de las tácticas sería incompatible (no era así tampoco) y hoy ya decido escribir a ver si alguien más le pasa , es general o estoy haciendo algo mal.

Es bastante "molesto" ya que tengo el equipo preparado para una forma de juego que luego no se cumple.
¿alguien sabe algo? ¿le sucede a alguien más? ¿alguna solucion o idea?

Gracias
19/12/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
lo que esta claro es que algo va mal en el simulador desde hace unos dias por lo menos mas mal que antes ,cuando hacen la emulacion para sacar el resultado final (antes de poder visualizarlo) no funcionan bien las cosas por lo mmenos eso piendso yo , un saludo crack 19/12/2012 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Tienes activadas varias tácticas "min. X" y "en cualquier momento" simultáneamente? Porque se comentó el otro día que el simulador en algunos de esos casos no sabe decidir, y por eso no funcionan 19/12/2012 22:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
18494 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Tienes activadas varias tácticas "min. X" y "en cualquier momento" simultáneamente? Porque se comentó el otro día que el simulador en algunos de esos casos no sabe decidir, y por eso no funcionan

+1
19/12/2012 23:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
702 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Tienes activadas varias tácticas "min. X" y "en cualquier momento" simultáneamente? Porque se comentó el otro día que el simulador en algunos de esos casos no sabe decidir, y por eso no funcionan

tengo sólo 1 de "min X" (cambía jugador por jugador, ya está) , y 3 de "cualquier momento" que no hacen ningún cambio, sólo cambian la táctica.

lo que parece evidente es que el simulador o no sabe decidir o se le olvida, pero no hace los cambios.
sí poner sólo 4 tácticas avanzadas , ademas super sencillas, hace que pete el simulador... apaga y vámonos.

Bueno, de momento es la respuesta más cercana a lo que imaginaba pero vaya tela.
gracias por la respuesta.

PD : pitufote, yo eso no lo he comprobado porque no miro los resultados de antemano, lo que si que noto es que la web Striker funciona fatal y ultimamente tengo que hacerlo todo por el movil. saludos

Editado por Erudito82 20-12-2012 09:44
20/12/2012 09:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
SamKr dijo:

tengo sólo 1 de "min X" (cambía jugador por jugador, ya está) , y 3 de "cualquier momento" que no hacen ningún cambio, sólo cambian la táctica.

Es eso, es incompatible "cualquier momento" con el minuto concreto. Cuando llega el minuto, el sistema no sabe qué hacer, si la de "cualquier momento" o la del minuto, aunque no se pisen.
20/12/2012 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1