Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SIMULADOR PÉSIMO, ARREGLARLO YA ! Date
Username
214 msgs.
Substitute
Habria que hacer algo ya con el simulador que existe actualmente porque no es normal perder tantos partidos con medias de equipo de 91-92 y jugando contra equipos que no llegan a medias 85...

Sobre todo cuando ves que son equipos que estan en la zona de descenso, y encima en la primera vuelta ya le ganaste de sobra... algo pasa no es normal esto, ¿qué esta pasando?

Rogaria que algun @ dijera algo, porque solo veo quejas de la gente y aqui nadie responde por nadie...

¿Cómo es posible, que en los minutos 89 se marquen tantos goles...? yo llevo una racha de goles en contra en este minuto increible... Por no hablar de la manera de sacar del PO ese "tambaleo" delante del DLC que mas de una vez le rebota... es patético...

HAGAN ALGO YA, no es normal estar luchando por el descenso con equipos con medias de +90

Un saludo a todos
19/12/2012 18:04
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Tienes toda la razon....pero por ahora solo hay que tener paciencia....
Al menos para la proxima temporaa se podran hacer bocadillos y bebidas para los aficionados y se podran ver los puntos de cada jugador de hall of fame xD.
19/12/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo pienso lo mismo ,tengo un ejemplo reciente y von media 86 87 y acabo de jugar contra uno que no llega a 70 de media el resultado 2-2 y llorando ,me podrian aber caido mas no lo entieno jeje mi dlc de 91 contra si portero de 74 ha fallado 5 o 6 solos contra el po jajaa
Josema24 dijo:
Habria que hacer algo ya con el simulador que existe actualmente porque no es normal perder tantos partidos con medias de equipo de 91-92 y jugando contra equipos que no llegan a medias 85...

Sobre todo cuando ves que son equipos que estan en la zona de descenso, y encima en la primera vuelta ya le ganaste de sobra... algo pasa no es normal esto, ¿qué esta pasando?

Rogaria que algun @ dijera algo, porque solo veo quejas de la gente y aqui nadie responde por nadie...

¿Cómo es posible, que en los minutos 89 se marquen tantos goles...? yo llevo una racha de goles en contra en este minuto increible... Por no hablar de la manera de sacar del PO ese "tambaleo" delante del DLC que mas de una vez le rebota... es patético...

HAGAN ALGO YA, no es normal estar luchando por el descenso con equipos con medias de +90

Un saludo a todos

19/12/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Se ha aleatorizado todo tanto, que da igual la media que tengas y la tactica que uses. aunque tienen su importancia, parece que la hubieran relativizado hasta limites extremos. Solo asi se entienden algunas cosas que suceden. 19/12/2012 22:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2924 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Se ha aleatorizado todo tanto, que da igual la media que tengas y la tactica que uses. aunque tienen su importancia, parece que la hubieran relativizado hasta limites extremos. Solo asi se entienden algunas cosas que suceden.

+ 1
19/12/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Esta semana yo empete un partido contra un equipo de media de 10 que lo maneja el systembot y yo tengo un equipo de media de 42, 0 a 0 salio horrible!!! 20/12/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
No es normal tanta aleatorizacion porque entonces todo el esfuerzo de hacer un buen ekipo keda en nada y el dinero y tiempo invertido... 21/12/2012 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1