Forum » Off-topic » Feliz Navidad Pastora | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Macumba tio... Me gusta! Pásate por el debate de los carajillos mamón! |
19/12/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Macumba tio... Me gusta! Pásate por el debate de los carajillos mamón! que rule el link o algo no? |
19/12/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 19-12-2012 18:29 |
19/12/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: . Editado por Florentino Pérez Rodríguez 19-12-2012 18:29 Buenas tardes D. Florentino, he leído el mensaje y lo acaba de editar, me alegra mucho que haya reaparecido y desde aquí le deseo a usted y lo suyos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. |
19/12/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: . Editado por Florentino Pérez Rodríguez 19-12-2012 18:29 Buenas tardes D. Florentino, he leído el mensaje y lo acaba de editar, me alegra mucho que haya reaparecido y desde aquí le deseo a usted y lo suyos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Gracias, D. Augusto, me equivoqué creyendo que el mensaje lo escribía en el foro de "Los Pastores", y lo edité cuando comprobé que no era así. Lo he copiado al foro donde habitualmente conversamos. Yo también le deseo unas felices fiestas. |
19/12/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Siempre es agradable ver que personas como el Señor Florentino hacen acto de presencia. Gente como usted es la que necesitamos en el juego, para dar ejemplo de comportamiento y educacion. Eso si, para el año nuevo, y a modo de deseo, nos encantaria que usted cambiase de entrenador si fuera posible, a uno que conozca la casa, y que sea mas educado y respetuoso con el contrario, el estamento arbitral y las federaciones deportivas; incluso ampliaria esto, a los profesionales del periodismo. Episodios como el del Sr. Meana son un mal ejemplo. Todo ello con el objetivo de dignificar la historia del Club. Atentamente, le deseo unas Felices Fiestas. |
19/12/2012 19:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Chocolate sexy |
19/12/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Chocolate sexy Grande! Peke, has visto la felicitación? |
19/12/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Chocolate sexy Grande! Peke, has visto la felicitación? Entre pitos y flautas no me está dando tiempo a hacer referencia a todo lo que veo. Qué duda cabe, por tanto, de que sí he visto la felicitación y me parece harto majestuosa! |
19/12/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Estais soplanucando de más ya xD Si a ti te va lo hardcore más que a nosotros ! Aqui ni hardcore ni softcore, solo cariñitos xD Cuando acaban te gusta dar un besito en la nuca....... Prefiero un palote de caramelo, yatusabe , por cierto no se le ha puesto nombre, a parte de negro zumbón.....puede que monte una encuesta...... Chocolate sexy Grande! Peke, has visto la felicitación? Entre pitos y flautas no me está dando tiempo a hacer referencia a todo lo que veo. Qué duda cabe, por tanto, de que sí he visto la felicitación y me parece harto majestuosa! Fantabulástico! |
19/12/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||