Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tanda de penaltis Date
¿Algún método para poner el orden de lanzamiento de la tanda de penalti?
Si
No
Username
585 msgs.
MVP of the game
Sugiero que haya una tabla donde especificar el orden del lanzamiento en las tandas de penaltis, que la verdad no se a las alturas en las que estamos, que no este implantado, ya que hoy he tenido un amistoso, he empatado y en la tanda no me ha lanzado mi DLC, y no veo lógico que lanzen aleatoriamente. No tengo ni idea en que se basa el simulador o si es un fallo del beta, pero es necesario. 19/12/2012 00:00
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
se supone que van por orden de tiro ,es decir el mas especificado y mejor para lanzarlo ,pero de ahy a que sea asi xd , un saludo 19/12/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Pues seria un fallo del simulador beta, porque ya te digo, el DLC no me lanzó y es el mejor capacitado para ello, saludos. 19/12/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
si ,sera lo mas provable a mi me pasa con el lanzamiento de faltas yo hago siemre los ascensos temporales amis DLC juveniles entonces les pongo a ellos la mision de lenzar los penaltis y faltas y cuando al minuto 15 los cambio por el DLC bueno me lanzan les faltas los extremos o el MO pero no logro descifrar el por que !! xd
Mikoláiovich dijo:
Pues seria un fallo del simulador beta, porque ya te digo, el DLC no me lanzó y es el mejor capacitado para ello, saludos.

19/12/2012 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1