Forum » Sugerencias » Tanda de penaltis | Date | |
---|---|---|
¿Algún método para poner el orden de lanzamiento de la tanda de penalti?
|
||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Sugiero que haya una tabla donde especificar el orden del lanzamiento en las tandas de penaltis, que la verdad no se a las alturas en las que estamos, que no este implantado, ya que hoy he tenido un amistoso, he empatado y en la tanda no me ha lanzado mi DLC, y no veo lógico que lanzen aleatoriamente. No tengo ni idea en que se basa el simulador o si es un fallo del beta, pero es necesario. | 19/12/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
se supone que van por orden de tiro ,es decir el mas especificado y mejor para lanzarlo ,pero de ahy a que sea asi xd , un saludo | 19/12/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Pues seria un fallo del simulador beta, porque ya te digo, el DLC no me lanzó y es el mejor capacitado para ello, saludos. | 19/12/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
si ,sera lo mas provable a mi me pasa con el lanzamiento de faltas yo hago siemre los ascensos temporales amis DLC juveniles entonces les pongo a ellos la mision de lenzar los penaltis y faltas y cuando al minuto 15 los cambio por el DLC bueno me lanzan les faltas los extremos o el MO pero no logro descifrar el por que !! xd Mikoláiovich dijo: Pues seria un fallo del simulador beta, porque ya te digo, el DLC no me lanzó y es el mejor capacitado para ello, saludos. |
19/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||