Forum » Sugerencias » Premiar o castigar... | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
Desde que me he inscrito a Striker he visto como han ido surgiendo muchas limitaciones y sanciones por culpa del mal uso de muchos managers tramposos. Que aunque ha sido muy necesario para todos establecer estas normas mas duras, pienso que no se debería descuidar tampoco a los jugadores limpios que intentamos sacar esto como mejor podemos. Pienso que sería mas efectivo establecer tanto un sistema de sanciones como otro sistema de compensación. Todos queremos tener el mejor equipo y ganarlo todo, eso queda claro. Pero no puede ser de una sola manera alcanzar esa meta, y mi idea es que para el resto que seguimos al pie de la letra las normas podamos tener una compensacion a largo plazo. Algunos débiles ya han tomado el camino rápido de las trampas con sus debidas consecuencias, pero y los que somos honestos?? Lidiamos con el dia a dia sin ningun tipo de premio ni compensacion, olvidados completamente y castigados indirectamente con cada trapicheo que se hace. Que aunque se expulse a esos tramposos, sus puntos siguen alli... No quiero que se me interprete como unas palabras de indignación, al contrario...estoy muy contento por cómo esta iendo las cosas. Pienso que positivamente si se crea un sistema de recompensa al buen comportamiento (aunque sea minimo) la gente lo vería con buenos ojos para no caer en la tentacion de ser competitivos a base de "ilegalidades". Ahora mismo no se me ocurren propuestas exactas y posibles, pero vosotros que opinais de esto???? Alguna propuesta??? (No empecemos con los contratos de TV y SPONSOR por favor) |
09/06/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Me parece una buena idea | 09/06/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Desde mi punto de vista crear un sistema de premios no tendría sentido ninguno. En la vida real nadie te da premios si conduces a la velocidad adecuada o no matas a alguien, lo contrario, simplemente penalizan al que lo hace (y se le pilla claro) La gente cumple las normas por dos razones simples, o bien por respeto a su moral o a la comunidad a la que pertenecen o bien por miedo a represalias (ya sean humanas o divinas) Desde mi punto de vista siempre el crear premios para aquellas personas que respetan las reglas lo único que haría sería añadir un componente de "soborno" a la gente que cumpla las normas. No voy a cumplir las normas respetando así a la comunidad de Striker y para hacer de striker un lugar mejor y más apacible para todos los usuarios, sino que las voy a cumplir porque así me dan un premio... ¡Yo no quiero jugar con gente asi! Un saludo! |
09/06/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo lo veo como The Doktor PD: Revidad contratos y sponsor plz =) jajajaja |
09/06/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
The Doktor dijo: Desde mi punto de vista crear un sistema de premios no tendría sentido ninguno. En la vida real nadie te da premios si conduces a la velocidad adecuada o no matas a alguien, lo contrario, simplemente penalizan al que lo hace (y se le pilla claro) La gente cumple las normas por dos razones simples, o bien por respeto a su moral o a la comunidad a la que pertenecen o bien por miedo a represalias (ya sean humanas o divinas) Desde mi punto de vista siempre el crear premios para aquellas personas que respetan las reglas lo único que haría sería añadir un componente de "soborno" a la gente que cumpla las normas. No voy a cumplir las normas respetando así a la comunidad de Striker y para hacer de striker un lugar mejor y más apacible para todos los usuarios, sino que las voy a cumplir porque así me dan un premio... ¡Yo no quiero jugar con gente asi! Un saludo! Esa via de penalizaciones y castigos solo afecta al tramposo, pero indirectamente nos vemos implicados los que vamos por "el buen camino". Y me explico con el ejemplo de los puntos, que todos esos puntos acumulados no se quitan tan fácil. Tan solo está la retirada del correspondiente manager, pero y que pasa con los otros clubes legales que le siguen desde abajo con sus limitaciones?? Para aquellas personas nos olvidamos completamente.Comprendo esa frustracion e impotencia, y la probabilidades de que se abandonen esos equipos son muy altas. Cualquiera pensaría, "total hago trampas y me piro, alli os quedais con vuestro juego"¿Entonces por qué no incentivar al buen complimiento de las normas? Si hago el mal, merezco un castigo....Pero y si hago bien las cosas?? NADA, sigues jugando y probando suerte para no toparte con algun tramposo. Con el ejemplo de las normas de conduccion, la DGT premia a los conductores con subida de dos puntos cada X tiempo que no son sancionados durante ese periodo. Que bueno, aunque no sea mucha ayuda se valora positivamente entre los usuarios. Editado por Figaro 09-06-2009 21:15 |
09/06/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Para mi lo que habria que hacer es castigar mas duramente las trampas no premiar el buen juego, puesto que el jugar bajo la legalidad es lo que nos pone a todos al mismo nivel y luego ya es saber jugar y suerte. Le pones una multa a un tio por un traspaso irregular, bueno la paga pero se queda con el jugador que es lo que realmente influye a los otros managers, se monta un equipazo asi. Lo suyo seria retirarle el jugador y no recuperar el dinero invertido. Si las trampas son mayores... BAN! Entiendo que estan empezando y necesitan a la mayor cantidad de jugadores posibles, y por eso son asi de permisibles, pero si el juego es bueno (y va en camino de serlo) siempre tendra nuevos managers y los tramposos se lo pensaran mas, ya que ahora si haces trampas a lo sumo te llevas un reseteo (que pensandolo puede ser una forma para cambiar los contratos de tv y sponsor...) y el unico ban que ha habido hasta el momento ya fue por reiteracion. |
09/06/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
:S Premiar por jugar limpio?? esque es tu obligacion jugar limpio, si no... deja el juego, como te van a premiar por seguir las reglas, no le veo logica | 09/06/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Bueno pues nada, supongo que respondemos más y mejor a base de palos que con los azucarillos. Yo sigo pensando que un sistema de compensacion por X tiempo jugado con el cumplimiento de las normas, incitaría mejor a que la gente no opte por hacer trampas.( No se cómo exactamente) No estoy en contra del sistema de penalizacion que conste que son muy necesarios.Pero si se puede combinar ambos me parece más efectivo para que mejore el juego.Es una opinion más. Si no hay nada más interesante que decir sobre este tema, me gustaría pedirle a cualquier administrador que de por cerrado este tema si no es de mucha molestia. Recapitulo, y respeto lo que dice la mayoria... Gracias a todos los que han participado!!!! Editado por Figaro 09-06-2009 22:30 |
09/06/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Hombre, si no cometes ninguna infración, te dan puntos del carnet, o eso tengo entendido, no? pues algun tipo de beneficio a largo plazo, si que podrían tener... Pero bueno, entiendo que es chungo, asiuqe, ya se verá, pero me parece buena idea... |
10/06/2009 00:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Fígaro, no te lo tomes a mal hombre, no des por zanjada una idea que puede interesar tanto a mdoeradores como a otros usuarios. Yo simplemente hice una crítica de tu sugerencia al igual que me gustaría que hicieran con las sugerencias que haya hecho o haga en un futuro. Pero porque 5 jugadores de una base de 40.000 no les guste tu idea no te des por vencido Un saludo y suerte! |
10/06/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||