Forum » Sugerencias » ¿Podría mi director financiero llevarme la tienda? | Date | |
---|---|---|
¿Podría mi director financiero llevarme la tienda?
|
||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Encantados de tener tienda, es más....si en la misma aparecieran los colores de club...sería ya la "repera" (Sugerencia)!!! Pero; ¿a cuantos de nuestros lectores con el pack manager les encantaría que la tienda funcionara de forma automática (Sugerencia)? o, ¿ a cuantos Usuarios Premium? Que levanten la mano....o que voten (Sugerencia)!!! Eso que Voten y que nos confirmen si esta "multi-sugerencia" puede o no llegar a alguna parte.... La tienda mola, lo dicho, pero como dirían en algún lugar...un poquito de por favor... Agradeciendo la atención prestada...una vez más. Saludos a tod@s!!! |
18/12/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
hombre ya no digo q te la lleve el financiero pero el tiempo de produccion es algo excesiva o asi lo veo yo, deberia ser algo parecido al pcfutbol antiguo le das a producir 200 mil o lo q sea y te olvidas, cuando se este agotando produces de nuevo porq estar to el rato dandole es algo rayada y a mi casi no me llega el dia pa producir todo lo ke vendo y eso q estoy en 4 y con la tienda al maximo | 20/12/2012 22:13 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: hombre ya no digo q te la lleve el financiero pero el tiempo de produccion es algo excesiva o asi lo veo yo, deberia ser algo parecido al pcfutbol antiguo le das a producir 200 mil o lo q sea y te olvidas, cuando se este agotando produces de nuevo porq estar to el rato dandole es algo rayada y a mi casi no me llega el dia pa producir todo lo ke vendo y eso q estoy en 4 y con la tienda al maximo De eso se trata, de que desbloquees la cola de producción para que consumas balones de oro |
20/12/2012 22:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
177 msgs.
Substitute
|
serinerte dijo: hombre ya no digo q te la lleve el financiero pero el tiempo de produccion es algo excesiva o asi lo veo yo, deberia ser algo parecido al pcfutbol antiguo le das a producir 200 mil o lo q sea y te olvidas, cuando se este agotando produces de nuevo porq estar to el rato dandole es algo rayada y a mi casi no me llega el dia pa producir todo lo ke vendo y eso q estoy en 4 y con la tienda al maximo hombre si lo pusieran como el pcfutbol los 75 balones de la cola de produccion no tendrian sentido cosa que no creo que toquen, pues esparete para cocinar que hay 20 productos en el catering y por su puesto 52millones por dejar al nivel 5 tu cocina y solo 1.600 de produccion pero bueno todo eso ya se vera. sobre el problema que tienes del tiempo en la produccion, yo desisti de tener de todo y suficiente para cada dia y estoy probando otra manera te pongo una captura.... una solucion simple seria con los actuales tiempos que dieran 12.000 y no los 8.000 mil actuales. no veo logico que se vendan mas balones que banderolas siendo los tiempos mas altos es que no tiene sentido lo mires por donde los mires Editado por mimi19 20-12-2012 22:54 |
20/12/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||