Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » no lo entiendo Date
Username
80 msgs.
Rookie
El otro dia juego.kontra un ekipo kn un sistema 3-5-2.y mi sistema es 3-4-3.x lo k vi k mis defensas eran mejores k sus delanteros y mis delanteros eran superiores a sus defensas.kual es l resultado k akabo perdiendo el partido 1-3.de verdad mirar el simulador xk tmb el domingo en la liga privada me pitaron un penalti a favor y kuando fue a xutar me pone fuera de juego y no xito l penalti.espero respuestas.saludos 18/12/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Te voy a contestar desde mi punto de vista que yo lo utilice ayer: FJM, si tienes 3 delanteros pero adelantas la linea de defensa ya puedes tener media 98 que van a caer siempre y de hay tus 12 fueras de juego (el utiliza la misma tactica que tu y yo la misma que el te gano a ti) yo lo utilice ayer y gane 5-3 al 2º y ahora voy al ascenso de cabeza

Un saludo y mira el partido anda xD

Editado por Stewie2790 18-12-2012 14:01
18/12/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
da igual que si es 343 532 611, es igual..................lo que importa es hacer bien la formacion avanzada y la tactica acorde con la formacion 18/12/2012 15:23
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
1595 msgs.
International
yo juego con 4 atacantes y la forma que utilizo para no caer tanto en fuera de juego es adelantar a un EI por delante siempre del DLC y como casi siempre esta cubierto ,al DLC le dejan recivir sin caer en fuera d. j ,un saludo 18/12/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
Cuanto tiempo llevas en este juego??

Que aún no sabes cómo jugarle a un equipo con defensa adelantada, cúrrate un poco la avanzada, que la media NO lo es todo.
18/12/2012 19:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1