Forum » General » Para los administradores | Date | |
---|---|---|
490 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, de cara a la planificación de la próxima temporada, creo que es de interés de todos los usuarios saber si finalmente se va a introducir/implementar ya la nueva versión del simulador que se está desarrollando en beta. En la temporada anterior se dijo que era prematuro, pero desde mi punto de vista después de unos meses más, ya debería estar lo suficiente maduro para introducirlo, aunque yo no he leído nada al respecto (puede que esté escrito, perdón en ese caso). Está claro que si se va a implementar en la nueva temporada, ya estamos en un tiempo en el que debemos ir pensando en nuestra forma de jugar, posibles fichajes, planificación cantera, etc.; conforme a los comentarios que han recogido los usuarios que han experimentado con el beta, sabiendo lo que ha mejorado y lo que no. Por favor, rogaría alguna aclaración al respecto lo antes posible para que todos podamos planificar con tiempo. Gracias |
17/12/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Llevamos 15 temporadas esperando el simulador definitivo... Sería casualidad que por fin pudieras planificarte gracias a la implementación del simulador acabado | 17/12/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Tal como está... mejor no "meneallo", el BETA sigue teniendo fallos por todos los lados. Lo que parece es que el BETA lo han dejado de lado, hace 3-4 semanas estabamos hablando de los LX, y me ha parecido que hubo pequeños cambios, pero desde entonces... ná de ná. Lo que creo que deberían hacer es avisar de los cambios introducidos en el BETA antes de los partidos si quieren resultados controlables, pero entiendo que sea difícil hacer un buen seguimiento. ¿Quién se ve los partidos del BETA?, Posiblemente tú, yo, los que empleamos LX y otras demarcaciones raras, los que prueban formaciones/tacticas a futuro, y... (no quiero ofender a nadie) algún friki que otro Quizá sería una buena idea hacer un BETA como hace unas temporadas, con unos usuarios elegidos, pero no en categorías superiores, sino entre los usuarios veteranos (+8 temporadas) más activos de 4ª-5ª-6ª. Pero sin compras ni nada. Sólo formaciones, tácticas y avanzadas. Y todos con equipos similares sin posibilidad de trapichear jugadores (esto mató al BETA). En su día se hizo con los equipos punteros, y estaba bien así, eran los que más sabían (o se supone). Pero ahora hay gente con mucha experiencia, que podría aportar sus conocimentos para mejorar el simulador. Porque al fin y al cabo lo que nos importa es que los muñequitos hagan lo que se les manda, y si el rival es mejor que se vea reflejado en el campo. Nos mantendremos a la espera... ![]() ![]() ![]() |
17/12/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
pablotes dijo: Tranquilo que no se implementara. En su lugar saldran varias mejoras, muchas de ella de pago con balones de Oro, que es lo importante a dia de hoy para UPlay.... |
17/12/2012 23:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
pero como podeis estar pensando en nuevas cosas? , si aun tienen que solucionar muchos problemas | 17/12/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: pero como podeis estar pensando en nuevas cosas? , si aun tienen que solucionar muchos problemas Jajajaja... Cuanta razón y sentido común. |
18/12/2012 09:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja... como bien dice santi.. 15 temporadas.. y mira donde estamos.. esto para u-play esta dejado de la mano de dios.. el simulador nunca mas va a mejorar apartir de ahora solo tendremos mejoras para ganar balones... los que le da dinero es hacer jueguecitos para android o el de la manzana... | 18/12/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No soy admin, pero vamos, con lo poco que se ha visto en el beta esta temporada, no creo que se implemente nada. | 18/12/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En br faltan 6 dias para chapar y no se sabe nada Yo apostaría que va a haber poco o nada, lo que ya se dijo de subir 1 las divisiones a las que se puede ceder, quizá algo de balones tipo mas cosas en la tienda o asi, y ya |
18/12/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: En br faltan 6 dias para chapar y no se sabe nada Yo apostaría que va a haber poco o nada, lo que ya se dijo de subir 1 las divisiones a las que se puede ceder, quizá algo de balones tipo mas cosas en la tienda o asi, y ya no se necesita nada nuevo, con que funcione más o menos bien lo que hay sobraría... |
18/12/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||