Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Es una pena!!! Date
Username
345 msgs.
First-team player
Es una pena para la liga que managers se rindan tan pronto y abandonen sus equipos. En mi caso la liga esta bastante interesante por arriba, hay poco margen de error. La pena es que o competimos entre los que luchamos por ascender o nada porque hay varios equipos ya abandonados, por lo cual nadie puede dar una sorpresa. Insisto que es una pena porque seria bonito luchar con todos los equipos hasta el final....espero ascender porque creo que cuanto mas arriba este jugando menos casos de este tipo sucederán y por lo cual la competición estara mas viva.

Un saludo a todos
17/12/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mirate mi propuesta de reestructuracion de la 6a y 7a division. Con eso se evitarian bastantes de estos casos.http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630

Editado por IF 17-12-2012 14:33
17/12/2012 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Pues si, eso pasa en 7º...en mi grupo , mas de la mitad son system...zombizz que les digo yo, y es un coñazo jugar contra esos equipos, en realidad es una liga entre 8ó9 equipos...sin embargo llegan los manager nuevos recien apuntados y les dan un equipo en 6ª y encima sin posibilidad de descender ..solo llevar el campo a como se los dan a ellos ya es un paston, encima con menos recursos economicos...pero para mi lo peor es la competicion, a nadie le gusta jugar contra una maquinita,,,en este caso system....cual es aliciente? ganar de 3 de 4 de 10...ufffffffffffff cansa bastante...la gente que quiere jugar con maquinitas se compra una play,,,,,

Saludos y animo a todos los manager activos de 7º...creo que algun dia solucionaran este tema...es una cosa desproporcionada que de 7º solo asciendan 2 de cada grupo y que en sexta la gran mayoria de grupos no descienda ninguno...consecuencia equipos sysyen que se quedan en sexta y manager activos de 7ª que se quedan 3º,4º o 5 y se vuelven a quedar en 7º ..normal que se desanimen y dejen el juego, muy normal
17/12/2012 14:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
345 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo, porque ahora, yo he mejorado mucho la tactica y a pesar de las fechas en las que estamos de temporada, que aun quedan una pila de partidos, me veo que esta muy dificil que ascienda, ya que he jugado ya contra el primero y perdi y solo me queda jugar contra el 2º y el 3º 17/12/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Hola, acabo de mirar la propuesta de if....es una buena propuesta una muy buena propuesta ,si señor. Cuando una cosa es tan evidente y tan desproporcionada, creo que tenian que actuar de oficio y corregir este sinsentido, pero bueno, los dueños del cortijo tienen la decision en sus manos , su juguete es y nosotros jugamos, si nos gusta nos quedamos y si no nos marchamos ...yo llevo jugando 4 meses y espero seguir mucho tiempo.
saludos a todos...
17/12/2012 16:06
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
Username
345 msgs.
First-team player
Pues para llevar 4 meses te has montado un equipo de media alta. Para estar en 6* mínimo! Ya me explicarás como lo has echo...jeje 17/12/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball
Que sigan abandonando los equipos los managers veteranos, así llegare más rápido a la primera división!!! 😎 17/12/2012 19:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Que sigan abandonando los equipos los managers veteranos, así llegare más rápido a la primera división!!! 😎

Jajaja, no sabes tu na
17/12/2012 19:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Que sigan abandonando los equipos los managers veteranos, así llegare más rápido a la primera división!!! 😎

Estamos hablando de ligas de 7a donde compiten 4-5 por 2 plazas de ascenso.
17/12/2012 19:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Estamos hablando de ligas de 7a donde compiten 4-5 por 2 plazas de ascenso.

Y roman sin ascender aun...
17/12/2012 20:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
1