Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazos Date
Username
8 msgs.
Cadet
Insisto. Creo que el tema de pagar la clausula de un jugador tenia que ser como en la realidad, en las pretenporadas y fechas de navidad. De que me vale hacerme un equipo medio apañado, si viene uno de las primeras divisiones y me lo destroza comprando los 3 o 4 mejores jugadores que tengo?

creo que seria algo interesante a solucionar.
02/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Si pagas bien a tus jugadores, el clausulazo debe de reportarte dinero para encontrar algo mejor.

PD: Ya he mirado los jugadores que son y te puedo asegurar que con el dinero que has ingresado puedes buscar algo mucho mejor.

Editado por antoñuelo II 02-12-2009 15:42
02/12/2009 15:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
148 msgs.
Substitute
El clausulazo es un tema recurrente en el foro. Yo estaba muy en contra pero con esto de la inflacion, la amenaza del clausulazo se convirtio en algo positivo, al obligarnos a pagar grandes sueldos, y por lo tanto, sacando dinero del juego. Ahora lo veo como parte del juego, y hay que sacarle provecho. 02/12/2009 15:44
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo preferiria q cuando alguien hace un clausulazo, se le avise al manager dueño del jugador en cuestion, para tener la posibilidad de hacer una contraoferta si t interesa o no hacer nada y vender al jugador.

es mi humilde opinion, no se q pensara la gente
02/12/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
onairam dijo:
yo preferiria q cuando alguien hace un clausulazo, se le avise al manager dueño del jugador en cuestion, para tener la posibilidad de hacer una contraoferta si t interesa o no hacer nada y vender al jugador.

es mi humilde opinion, no se q pensara la gente

+1 a la protección frente a cazadores furtivos...... Debería de establecerse este tipo de avisos. Y más para gente que ya tiene verdaderos equipazos.
03/12/2009 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1