Forum » Sugerencias » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Insisto. Creo que el tema de pagar la clausula de un jugador tenia que ser como en la realidad, en las pretenporadas y fechas de navidad. De que me vale hacerme un equipo medio apañado, si viene uno de las primeras divisiones y me lo destroza comprando los 3 o 4 mejores jugadores que tengo? creo que seria algo interesante a solucionar. |
02/12/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Si pagas bien a tus jugadores, el clausulazo debe de reportarte dinero para encontrar algo mejor. PD: Ya he mirado los jugadores que son y te puedo asegurar que con el dinero que has ingresado puedes buscar algo mucho mejor. Editado por antoñuelo II 02-12-2009 15:42 |
02/12/2009 15:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
148 msgs.
Substitute
|
El clausulazo es un tema recurrente en el foro. Yo estaba muy en contra pero con esto de la inflacion, la amenaza del clausulazo se convirtio en algo positivo, al obligarnos a pagar grandes sueldos, y por lo tanto, sacando dinero del juego. Ahora lo veo como parte del juego, y hay que sacarle provecho. | 02/12/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
yo preferiria q cuando alguien hace un clausulazo, se le avise al manager dueño del jugador en cuestion, para tener la posibilidad de hacer una contraoferta si t interesa o no hacer nada y vender al jugador. es mi humilde opinion, no se q pensara la gente |
02/12/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
onairam dijo: yo preferiria q cuando alguien hace un clausulazo, se le avise al manager dueño del jugador en cuestion, para tener la posibilidad de hacer una contraoferta si t interesa o no hacer nada y vender al jugador. es mi humilde opinion, no se q pensara la gente +1 a la protección frente a cazadores furtivos...... Debería de establecerse este tipo de avisos. Y más para gente que ya tiene verdaderos equipazos. |
03/12/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||